
Necesitábamos una solución que proporcionara seguridad, garantía y soberanía en el Reino Unido, y que también nos permitiera adaptar nuestros servicios. UKCloud Health cumplía todos los requisitos.
Asegúrese de que los datos estén sujetos únicamente al control jurisdiccional y a la autoridad del estado nación o de la federación internacional donde se recopilan y residen sus datos.
Establezca marcos de seguridad y cumpla los estándares de conformidad para proteger los datos e implantar un sistema de gestión de la seguridad de la información (ISMS).
Utilice los servicios integrales de gestión de datos, ciclo de vida de los datos, protección de datos y almacenamiento que encontrará dentro de su implementación de nube soberana.
La flexibilidad de la arquitectura multinube facilita la portabilidad de datos y aplicaciones.
Servicios validados de partners globales basados en la infraestructura de VMware Cloud.
Virtualización de la pila completa de red y seguridad.
Modelos para aplicaciones complejas en ciberseguridad, mantenimiento predictivo, gestión de riesgos, detección de fraude y muchas otras áreas.
Plataforma de nube híbrida.
Plataforma de automatización de infraestructura.
Cartera de software de almacenamiento en caché, mensajería y bases de datos según las necesidades en VMware Tanzu.
Necesitábamos una solución que proporcionara seguridad, garantía y soberanía en el Reino Unido, y que también nos permitiera adaptar nuestros servicios. UKCloud Health cumplía todos los requisitos.
Los datos permanecen bajo control y jurisdicción soberanos, lo que impide el acceso forzado por parte de autoridades extranjeras.
Aproveche el verdadero potencial de sus datos con un marco establecido para la privacidad de los datos, la movilidad de los datos a nubes de confianza y los servicios de datos avanzados.
Utilice controles de seguridad avanzados e implementaciones de clasificación de datos para proteger sus aplicaciones y datos contra vectores de ataque que evolucionan rápidamente.
Prepárese para cambios en las normativas de privacidad de datos, en las amenazas a la seguridad y en la geopolítica. Evite la dependencia de los proveedores de nube gracias a la portabilidad de cargas de trabajo, aplicaciones y datos.
Garantice la conformidad de forma mucho más rápida y eficiente, y mantenga la conformidad en todo momento.
Cree una capacidad nacional de flexibilidad digital para la economía de datos. Desarrolle un conjunto amplio y profundo de datos útiles para lograr un verdadero crecimiento económico.
Al utilizar una nube soberana, puede definir y establecer clasificación y dominios de datos, aprovechando el almacenamiento interno de bloques, archivos y objetos para almacenar y gestionar datos y medidas de cifrado.
El uso de una nube soberana demuestra la conformidad con los requisitos jurisdiccionales y las entidades legales locales, lo que impide que entidades extranjeras ejerzan control de los datos nacionales.
Un punto de acceso a la nube soberana permite la conectividad con dominios autorizados, de confianza y de residencia restringida. Ampliar los datos soberanos permite la colaboración y el análisis, regidos por zonas de clasificación de datos.
Cree un entorno de datos de nube de confianza para cargas de trabajo confidenciales y reguladas. Migre aplicaciones y datos de una nube soberana a un entorno no soberano, entre niveles de clasificación de datos o a otra nube soberana.
Mantenga la integridad de los datos aplicando reglas, políticas y estándares soberanos, como la microsegmentación.
Una nube soberana está diseñada y creada para ofrecer seguridad y acceso a los datos que cumplan los estrictos requisitos de los sectores regulados y las leyes de las jurisdicciones locales en materia de privacidad, acceso y control de los datos. Protege y aprovecha el valor de los datos esenciales para las organizaciones tanto del sector público como del privado.
La residencia de los datos se refiere al lugar físico y geográfico donde se almacenan y tratan los datos de los clientes. La pueden determinar motivos políticos, fiscales o de rendimiento.
La soberanía de los datos se refiere a que los datos están sujetos a leyes de privacidad y estructuras de control dentro de la nación donde se recopilan.
Por lo general, las nubes públicas comerciales proporcionan residencia de los datos mediante la creación de regiones en países específicos. Aunque los datos de los clientes tengan una residencia local, es posible que no sea así para la información y los metadatos de la cuenta. Puede que los datos residentes estén sujetos a acceso forzado por parte de una autoridad extranjera.
Las nubes soberanas tienen dos formas de garantizar la soberanía de los datos:
1. Los datos están sujetos al control y la autoridad jurisdiccional de la nación o entidad pannacional (por ejemplo, la Unión Europea) donde se hayan recopilado, y otras jurisdicciones no pueden hacer valer su autoridad sobre los datos.
2. Todos los datos (por ejemplo, los datos de clientes, los metadatos, etc.) residen o se controlan dentro de esa jurisdicción.
Puede que algunas personas crean que las nubes soberanas son un sinónimo de las «GovCloud» que están dirigidas al sector público, pero el concepto de «nube soberana» es más amplio y se aplica por igual a los servicios del sector industrial y del sector privado.
Avance con seguridad a su siguiente etapa de la transformación de la nube con un partner VMware Sovereign Cloud Provider de confianza.
Únase a la VMware Sovereign Cloud initiative y ofrezca funciones y soluciones fiables de transformación de la nube a empresas de sectores regulados y organizaciones del sector público.
Una nube segura y de confianza con una arquitectura soberana protege los datos y cumple las leyes de privacidad que rigen la residencia y la soberanía de la información.
Controlar la ubicación de los datos en la nube para cumplir las normativas de privacidad de los datos debe ser un criterio clave a la hora de elegir servicios de nube que gestionen datos restringidos.
Obtenga directrices y prácticas recomendadas para crear y gestionar nubes soberanas que protejan los datos esenciales de organizaciones de los sectores público y privado.