Participe en el debate

Sea parte de un selecto grupo de personas que están influenciando el futuro de VMware. Forme parte del funcionamiento interno de VMware para compartir sus opiniones y experiencias.

Estamos siempre atentos. ¿Está listo para unirse a la conversación?

Los miembros necesitan una cuenta My VMware antes de unirse.

 

¿Ya es un miembro?

 

 

Introducción al círculo interno

¿Por qué unirse al círculo interno? 

Hágase escuchar

Comparta sus experiencias y opiniones con los líderes de VMware.

Sea influyente

Haga una diferencia en cuanto a qué pasa con los productos de VMware, sus servicios, comunicaciones y más.

Expanda su red de contactos

Interactúe con otros clientes y socios de VMware de todo el mundo participando en grupos de discusión.

Sea testigo de su impacto

Aprenda cómo se están aplicando sus ideas para delinear el futuro de VMware.

Círculo interno

Acerca del círculo interno

El círculo interno de VMware es una comunidad en línea de clientes y socios que están delineando la experiencia de VMware.

Al formar parte de los sondeos de actualidad en línea, las encuestas y los grupos de discusión durante el año, puede compartir sus opiniones acerca de una variedad de cuestiones, desde la estrategia y la dirección de un producto hasta la calidad y la participación. El equipo de VMware quiere oír qué le parece que funciona bien, qué necesita mejorar y qué quiere que hagamos a continuación.

Los comentarios del círculo interno son un componente clave en nuestro proceso de toma de decisiones.

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es el círculo interno de VMware?

El círculo interno de VMware es un panel exclusivo en línea de clientes y socios de VMware que están ayudando a delinear la experiencia de VMware. Sus comentarios son un componente clave en nuestros esfuerzos de planificación para iniciativas futuras. La participación siempre es totalmente voluntaria; puede abandonar el círculo interno en cualquier momento.

¿Cómo me uno?

La membresía en el círculo interno de VMware es limitada y exclusiva para los clientes y socios de VMware. En primer lugar, debe tener una cuenta My VMware y luego calificar para la membresía completando una encuesta de membresía antes de poder acceder al portal del círculo interno.

¿Cómo participo?

Si elige unirse al panel del círculo interno, necesitará un perfil MyVMware.  Parte de la información personal que envíe con su perfil My VMware (incluidos nombre, apellido y correo electrónico) se utilizará en relación con su membresía del panel del círculo interno. Esta información, junto con cualquier otra información personal que pueda brindar durante la participación en el panel, se utilizará y protegerá de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Cuando se una al panel, comenzará a recibir invitaciones para participar de encuestas en línea y grupos de discusión. Sabemos que su tiempo es valioso, así que no recibirá más de una o dos invitaciones por mes. Lo invitaremos a participar de encuestas que creemos que serán de su interés sobre la base de su perfil de membresía. Las invitaciones incluirán el tema del estudio y la URL donde puede acceder a la encuesta. Siempre depende de usted responder a una encuesta específica. Sus respuestas se mantendrán en estricta confidencialidad y solo se le informarán a usted en total y de forma anónima (sin identificarlo específicamente a usted ni al comentario específico que haya hecho). Esto se explica con más detalle en nuestras Condiciones para miembros. Publicaremos un resumen de nuestros hallazgos de investigación en el portal del círculo interno justo después del cierre de cada encuesta. También recibirá detalles y actualizaciones acerca de cómo VMware está realizando cambios de acuerdo con los comentarios del panel en nuestros boletines informativos mensuales y cuatrimestrales.

Puede optar por abandonar el panel del círculo interno en cualquier momento. Si cancela su membresía, no lo volveremos a contactar con respecto al círculo interno. La cancelación de su membresía al círculo interno no elimina ninguna de sus otras suscripciones de correo electrónico de VMware.

¿Cómo puedo acceder al portal del círculo interno?

Usted puede acceder al portal del círculo interno desde adentro del portal My VMware. Haga clic en el enlace del círculo interno y se abrirá una ventana nueva en el navegador. Si usted ya es miembro, verá su página de inicio personalizada. Si usted aún no es miembro, se lo dirigirá a la encuesta de membresía nueva.

¿Cómo utilizan la información de usuario que suministro al inscribirme?

Utilizamos la información que usted nos brinda durante la inscripción a la membresía para comprender mejor los tipos de encuestas y los grupos de discusión que pueden ser de su interés. Como su privacidad es importante para nosotros, sus respuestas se combinarán con las respuestas de otros participantes y se informarán de forma anónima como parte de ese total. La forma en la que utilizamos su información se explica con más detalle en nuestras políticas de privacidad y Condiciones para miembros.