Vicepresidenta sénior, Organización Comercial e Internacional de Partners

Como vicepresidenta sénior de la Organización Comercial e Internacional de Partners, Sandy es responsable de impulsar el plan estratégico comercial de VMware a nivel mundial y de alcanzar los ingresos previstos. Además, dirige la estrategia de comercialización que se sigue en la red global de distribución y partners de VMware.

Sandy se incorporó a VMware después de trabajar en Rackspace, Inc. como vicepresidenta ejecutiva y directora general para la región de América y en HERE Technologies como vicepresidenta sénior y directora general para esa misma región.

Antes de desembarcar en Rackspace y HERE, pasó quince años con Cisco Systems en una serie de cargos de comercialización y transformación, desde los que ayudaba a los clientes a mejorar los resultados comerciales. En el último cargo que ocupó en Digital Transformation Group, vicepresidenta global, dirigió el modelo de venta según resultados de la empresa, la estrategia de comercialización del Internet de las cosas (IdC) y el ecosistema de partners de nueva generación.

Sandy ha dirigido múltiples modelos de comercialización basados en resultados que han transformado la forma en que las organizaciones venden y se asocian, ofrecen valor al cliente, logran un crecimiento superior al resto del mercado y adaptan los recursos.

Es licenciada en Economía y Psicología por el Lake Forest College de Illinois y actualmente reside en el área de Chicago. A Sandy le encanta llevar un estilo de vida activo, pasar tiempo con familiares y amigos y jugar al golf.

Sandy Hogan