Acceda a nuevos niveles de innovación

Ayude a su organización a crecer más rápido gracias a una cartera integrada de soluciones SaaS, mediante la cual podrá disfrutar de las ventajas empresariales que implica utilizar diversas nubes.

Modernice la cartera de aplicaciones

Acelere las iniciativas de aplicaciones empresariales. Cree y distribuya aplicaciones nativas de nube más rápido, modernice las aplicaciones existentes y simplifique las operaciones en cualquier nube.

Gestione sus entornos de nube

Utilice aplicaciones, infraestructura y servicios de plataforma con uniformidad y un mayor control. Optimice la gestión, el rendimiento y los costes de sus entornos de nube pública, privada e híbrida.

Proteja todo el contenido en distintas nubes

Implemente una situación de seguridad de confianza cero integral y uniforme, capaz de salvaguardar todas las aplicaciones en distintas nubes. Proteja el acceso a las aplicaciones entre los usuarios y los dispositivos perimetrales.

Cartera de Cross-Cloud Services

Plataforma de aplicaciones

Brinde a los desarrolladores la autonomía que necesitan para desarrollar aplicaciones libremente. Ofrezca a los equipos de operaciones de TI control en todos los entornos gracias a una plataforma de Kubernetes distribuida en la nube para el desarrollo y la implementación de aplicaciones modernas. 

Infraestructura de nube

Traslade las aplicaciones empresariales de una nube a otra sin necesidad de rediseñarlas ni refactorizarlas. Implemente y utilice aplicaciones y servicios de plataforma de forma fluida en los distintos entornos y con una infraestructura coherente.

Gestión de la nube

La gestión de la nube hace posibles la implementación, las operaciones y la optimización coherentes de las aplicaciones y la infraestructura, en el centro de datos, en el perímetro y en distintas nubes.

Red y seguridad

Conecte y proteja todas las aplicaciones en distintas nubes. Amplíe la seguridad de confianza cero y la red desde el centro de datos a entornos multinube y perimetrales. 

Área de trabajo digital y perímetro

Capacite a los empleados para que sean productivos en todas partes gracias a una plataforma de área de trabajo digital que permite acceder a aplicaciones empresariales de forma segura y fluida, desde cualquier lugar y dispositivo. 

Tendencias

Para impulsar su negocio reduzca la complejidad de la nube

Descubra cómo el entorno multinube puede hacer realidad sus objetivos empresariales y acelerar la transición a la nube, así como aportar una mayor flexibilidad y reducir la complejidad. 

Controle su destino en un mundo multinube

El director ejecutivo de VMware, Raghu Raghuram, analiza por qué mantener el control total de su empresa (la «soberanía empresarial») es fundamental para avanzar más rápido y gastar menos en un mundo multinube. 

Innove en distintas nubes

Trasládese a la nube más rápido, acelere la innovación empresarial y disfrute de la libertad que le brinda VMware Cross-Cloud Services mediante una flexibilidad máxima y opciones para utilizar cualquier nube.

¿Preparado para empezar?