Uso de una única plataforma para administrar todas las aplicaciones y todos los dispositivos

 

Las empresas actuales emplean diversos modelos de propiedad de dispositivo, desde los modelos pertenecientes a la empresa o compartidos hasta el modelo de dispositivo propio del usuario final (Bring Your Own Device, BYOD) y el modelo de dispositivo de la empresa habilitado para uso personal (Corporate-Owned Personally Enabled, COPE).

 

La solución de espacio de trabajo digital de VMware permite que las organizaciones de TI aprovechen una única plataforma para administrar todas las aplicaciones y todos los dispositivos, independientemente de los modelos de propiedad, preservando la privacidad del empleado.


La solución incluye administración unificada de terminales, diseñada sobre la base de la tecnología de VMware AirWatch, líder del sector, para respaldar la administración de aplicaciones en escritorios físicos, dentro o fuera de la red corporativa. Ofrece administración del ciclo de vida y aprovisionamiento inalámbricos, escalables y completos. Además, brinda visibilidad en tiempo real para los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos en cualquier red, sea física o virtual.

Unifique la administración de terminales

Plan de desarrollo estratégico de dispositivos móviles y terminales

Siga las recomendaciones de Gartner que lo ayudarán a orientar el desarrollo de estrategias de User Environment Manager (UEM).

Obtener la investigación

Cinco tendencias clave para Windows 10

Descubra los principales datos sobre la migración y adopción de Windows 10 a partir de nuestra encuesta.

Obtener las cinco tendencias

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Workspace ONE
VMware Workspace ONE, diseñado sobre la base de la galardonada administración de la movilidad empresarial de VMware AirWatch, permite unificar la administración de todos los tipos de dispositivos y casos de uso.

Simplificación de la administración de las aplicaciones y el acceso a estas

Trabaje con seguridad desde cualquier dispositivo o lugar.

Más información

Transformación del suministro de Windows

Administre PC con Windows 10, independientemente de la ubicación o propiedad.

Más información