Transforme el ciclo de vida de los servicios de TI con la automatización de TI

La entrega y la administración continua de la infraestructura y las aplicaciones de la nube moderna deben ser automatizadas para que eleste departamento de TI se convierta en un socio más ágil y estratégico para el negocio.

(2:26)

VMware vRealize con NSX: Cloud Management Platform + virtualización de la red

Implemente aplicaciones siempre disponibles más rápido y de manera más eficiente.

(4:08)

TriZetto

Vea cómo, con VMware, TriZetto redujo el aprovisionamiento de un nuevo entorno de entre cuatro y seis semanas a solo un día.

La economía digital requiere la automatización de TI

Vea cómo la automatización elimina los cuellos de botella de TI.

Ver la infografía

Automatización de TI: la clave para obtener agilidad

Descubra cómo acelerar la entrega de aplicaciones.

Visitar la página web interactiva

Guía práctica para automatizar TI

Obtenga información sobre la forma en que la automatización agiliza la entrega de los servicios de TI.

Obtener la guía

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA INICIATIVA 

En un centro de datos modernizado de VMware, los equipos de TI pueden diseñar los recursos de infraestructura y aplicaciones como "modelos" con automatización y políticas incorporadas. Con esta estrategia, se reduce de semanas a minutos el tiempo de aprovisionamiento de una infraestructura lista para la producción y de los componentes de aplicaciones, y se obtiene una alineación sin problemas de TI con todas las partes de la organización.

Este enfoque moderno también optimiza la administración continua porque los modelos pueden gestionarse con facilidad en todo el ciclo de vida hasta el retiro. La solución de VMware para la automatización ofrece a los clientes la flexibilidad y la posibilidad de elegir, y transforma el ciclo de vida de los servicios de TI.

La automatización de la infraestructura y las aplicaciones modernas con las soluciones de VMware le permite al departamento de TI realizar lo siguiente:

  • Acelerar el suministro y mejorar la calidad de las aplicaciones y de la infraestructura lista para la producción.
  • Microsegmentar y proteger las aplicaciones de manera fácil y coherente, sin importar en qué parte del centro de datos o de la nube híbrida se encuentran y durante todo el ciclo de vida.
  • Liberar recursos y reducir los gastos de TI innecesarios o mal alineados mediante la automatización del dimensionamiento correcto y la recuperación de los recursos aprovisionados.
  • Gobernar el suministro de servicios en entornos de nube pública y en las instalaciones para reducir el riesgo y la exposición operacional.
  • Mejorar la asignación de las cargas de trabajo mediante el aprovechamiento de datos y asesoramiento con los que se puede comparar de forma precisa el costo de las alternativas de nubes públicas y privadas.

PRODUCTOS RELACIONADOS 

VMware NSX
VMware NSX es la plataforma líder de virtualización de redes que reproduce el modelo de red completo en el software, lo que permite la creación y el aprovisionamiento en segundos de cualquier topología de red, desde redes simples hasta redes complejas de múltiples niveles.
Más información sobre VMware NSX

VMware vRealize Automation
VMware vRealize Automation automatiza el suministro de servicios de TI y, a su vez, permite que el departamento de TI incorpore automatización y políticas en modelos, incluidos los servicios de redes y seguridad, lo que acelera la entrega de una infraestructura lista para la producción.
Más información sobre VMware vRealize Automation

Implementación de aplicaciones modernas

Impulse la innovación y la agilidad.

Más información

Modernización de la infraestructura

Comience con una infraestructura hiperconvergente.

Más información