La mejor suscripción de formación digital para usted

Vea las soluciones de formación digital mediante suscripción, accesibles de forma ininterrumpida, para usuarios individuales y equipos de TI.

Nuevos precios para el acceso digital a VMware Customer Connect Learning

Amplíe sus competencias con una suscripción Premium por tan solo 269 $ al año, y obtenga acceso a valioso contenido de formación y preparación de exámenes, como la nueva certificación VMware Certified Technical Associate.

Los cursos más recientes

Descargue el catálogo de cursos de formación de VMware para obtener la información más reciente sobre todos los cursos nuevos y disponibles.

Planes de formación

Los planes de formación de VMware están diseñados para ayudarle a identificar el curso que necesita según el producto de VMware que le interesa, su función y nivel de conocimientos.

VMware Customer Connect Learning

VMware Customer Connect Learning es la única solución que le ofrece formación digital de VMware con acceso ininterrumpido a formación impartida por los principales expertos de VMware e instructores certificados. Aprenda cuando, donde y como quiera.

Aprendizaje individual

Formación avanzada, que está a su alcance cuando la necesita y que se centra en flujos de trabajo efectivos, prácticas recomendadas y escenarios de configuración comunes para los profesionales de TI que gestionan entornos de VMware.

 

La suscripción Premium brinda acceso al contenido de la suscripción Basic de Connect Learning, además de acceso a toda la preparación para los exámenes de certificación y a contenido de formación para el nivel de certificación VMware Certified Technical Associate (VCTA). Desarrolle sus competencias con esta solución de aprendizaje integral.

Aprendizaje para la empresa

Esta suscripción con todo incluido se ha diseñado específicamente para organizaciones de TI y es una solución de formación idónea para equipos internacionales con diferentes niveles de conocimientos.

 

La suscripción incluye una evaluación de los conocimientos (KSA) de VMware gratuita, que le ayudará a identificar las carencias en los conocimientos tecnológicos de su organización.

 

Su organización recibirá acceso a todo el contenido de las suscripciones Basic y Premium de VMware, además de a los cursos a la carta, los laboratorios correspondientes y los cupones de exámenes de certificación para cada suscriptor con licencia.

Certificaciones

Impulse su carrera profesional y mejore su credibilidad ante empresas, compañeros y clientes.

Próximos seminarios web

28 de abril de 2021 a las 9:00 (hora del Pacífico)

Solución de problemas comunes de escritorios de Horizon mediante ControlUP

Fecha del evento: 28 de abril de 2021 a las 9:00 (hora del Pacífico)

29 de abril de 2021 a las 8:30 (hora del Pacífico)

Introducción a la infraestructura como código del entorno de vSphere

Fecha del evento: 29 de abril de 2021 a las 8:30 (hora del Pacífico)

4 de mayo de 2021 a las 8:30 (hora del Pacífico)

Serie de tutoría de VCDX: Paso de VCAP a VCDX (introducción)

Fecha del evento: 4 de mayo de 2021 a las 8:30 (hora del Pacífico)

6 de mayo de 2021 a las 8:30 (hora del Pacífico)

Migración de múltiples centros de datos de NSX-V a NSX-T

Fecha del evento: 6 de mayo de 2021 a las 8:30 (hora del Pacífico)

Formación privada

La formación privada es la opción perfecta para las organizaciones que necesitan un método rentable para formar a una gran cantidad de empleados a la vez. El coste por alumno es inferior al de una clase pública. La formación se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de su organización y se programan de acuerdo a sus preferencias.

Casos de clientes

T-Systems, un importante proveedor de servicios de TI, necesitaba una plataforma para seguir innovando y creciendo con el fin de satisfacer las exigencias de los clientes. En abril de 2020, la empresa lanzó Future Cloud Infrastructure (FCI), una plataforma innovadora y moderna, a la vez que una solución de servicios que se basa en VMware Cloud Foundation (VCF) y otras tecnologías de partners. Para lograr buenos resultados, necesitaba respaldar el producto con un equipo adecuado que tuviera los conocimientos apropiados para llevar sus soluciones al mercado. Lea el caso de cliente completo aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Los pagos de los cursos son totalmente reembolsables si cancela su pedido como mínimo 10 días laborables antes de la fecha de la clase.
  • Los pagos de los cursos no son reembolsables si cancela su pedido en los 10 días laborables previos a la fecha de la clase.
  • Si no puede asistir a la clase y no se lo notifica a VMware con antelación, perderá el pago completo del curso.
  • Puede evitar el cargo por cancelación si designa a otra persona para que asista a la clase en su lugar. Las sustituciones se pueden realizar en cualquier momento e incluso en la modalidad presencial.
  • VMware, Inc. se reserva el derecho a cancelar cualquier clase o a cambiar las fechas. Si es necesario cancelar el curso o cambiar la fecha, VMware hará todo lo posible por notificárselo con una antelación de 10 días laborables, como mínimo. Lamentablemente, a veces, los cambios de fecha y las cancelaciones a última hora hacen que se avise con menos antelación. Téngalo en cuenta si tiene previsto viajar. VMware, Inc. no se responsabiliza en ningún caso de los costes que deriven de esta situación. Esto incluye los costes por pérdidas de vuelos u otros medios de transporte, gastos de hospedaje u otros perjuicios que puedan afectarle en el caso de que VMware, Inc. cancele o cambie una clase. VMware solo reembolsará el importe de la matrícula.
  • Si las clases de formación en las instalaciones se cancelan en los 10 días laborables anteriores al inicio de la clase, se aplicará la totalidad de la tarifa de cancelación.
    Las cancelaciones deben enviarse por escrito a la dirección eduoperations@vmware.com.

Si necesita cancelar o cambiar de fecha un curso de formación, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Encontrará la información de contacto en http://mylearn.vmware.com/contact.cfm?ui=www_edu

Si necesita cambiar la fecha de una clase o seleccionar un curso diferente, póngase en contacto con VMware Education en el número de teléfono 1-866-377-4710 (3, 1).

No hay problema alguno en aceptar sustituciones de participantes en cualquier momento antes del inicio de la clase, siempre que los nuevos participantes cumplan con los requisitos necesarios para el curso y respecto a los conocimientos básicos.

Tenga en cuenta que el nuevo participante deberá disponer de una cuenta myLearn activa.

  • El alumno necesitará una conexión a Internet con al menos 200 kbps de ancho de banda, un ordenador (PC o Mac) con un navegador compatible, así como un cliente de protocolo de escritorio remoto (RDP) de Microsoft y una conexión de audio.
  • Se admiten muchos navegadores, entre ellos, IE 6, 7, 8 y 9, Firefox 3 y 4, y Chrome 5, 6 y 7 para Windows; así como Firefox, Safari y Chrome para Mac OS X.
  • La información de configuración de la clase incluye un enlace para que el alumno descargue la versión actual del cliente RDP.
  • Para cumplir los requisitos de audio, los alumnos deberán contar con auriculares y micrófono en el ordenador para utilizar la función de voz por IP (VoIP) de WebEx (recomendado), o auriculares y micrófono en el teléfono y una línea telefónica disponible.

Los clientes opinan que nuestra formación es excelente porque comprendemos cómo son sus trabajos, así como los componentes básicos necesarios para implementar con éxito su sistema. Nuestro plan de estudios se ha diseñado siguiendo una secuencia particular para aprovechar conceptos subsiguientes y desarrollar su experiencia según un formato organizado y fácil de gestionar.

Los participantes deben completar los requisitos para que toda la clase pueda avanzar como grupo. VMware, Inc. se reserva el derecho a denegar el registro en un curso cuyos requisitos no se hayan cumplido.

Tienda en línea de formación de VMware

Adquiera los cursos más recientes a la carta, cupones de exámenes, acceso a la formación Premium y créditos de formación en línea.

¿Preparado para empezar?