La ventaja de VMware SISO

 

VMware junto con sus partners globales integradores y externalizadores de sistemas (SISO) llevan el crecimiento y la innovación a su empresa gracias a la combinación de las plataformas tecnológicas de nueva generación de VMware con la presencia global, el profundoconocimientodel mercado y la experiencia en transformación empresarial de nuestros partners.

Descubra soluciones conjuntas

Accenture
Cognizant
HCL
Atos
Deloitte
IBM
Capgemini
DXC
Wipro

Ventajas de la colaboración entre partners SISO

La tecnología de VMware, combinada con la presencia internacional de su empresa, el acceso a directivos y la experiencia tanto en mercados verticales como en transformación empresarial, ofrece a los clientes una propuesta de valor conjunta y única.

Cloud  

VMware Cross-Cloud Architecture permite a los partners SISO brindar a los clientes la estrategia multicloud más sólida y flexible.

Móvil  

La plataforma Workspace ONE permite a los partners SISO ofrecer a los clientes un área de trabajo digital que reduce el tiempo de comercialización de las aplicaciones móviles.

Seguridad  

La arquitectura de seguridad de VMware permite a los partners SISO proporcionar a los clientes microsegmentación de la virtualización de red para adaptar los controles de seguridad granular a las aplicaciones.

Ecosistema de partners SISO

Ecosistema de partners SISO