Buscar productos

Productos para la infraestructura de nube y el centro de datos

Virtualice y consolide los servidores, además de los recursos de red, almacenamiento y seguridad, a su propio ritmo. Habilite un servicio de aprovisionamiento en minutos y complemente su nube privada con administración automatizada.

Administración del centro de datos y de la nube

Administre entornos virtualizados y dinámicos de nube híbrida con herramientas diseñadas a medida. Unifique, automatice y simplifique todas las facetas de la administración para obtener el más alto rendimiento, utilización de la capacidad y cumplimiento normativo.

Infraestructura como servicio

Implemente una nube híbrida en horas con un servicio de computación en nube seguro y confiable que funciona en perfecta armonía con su centro de datos. Implemente todos sus procesos y aplicaciones existentes sin necesidad de modificarlos.

Escritorio personal

Ejecute programas de Windows de manera fácil y flexible en un equipo Mac en el trabajo o el hogar. Realice más tareas que nunca en su computadora portátil: ejecute aplicaciones en sistemas operativos múltiples. Desarrolle, pruebe y depure. Incluso cree una nube completa.

Productos gratuitos

Ahorre dinero virtualizando servidores con el mejor hipervisor del sector. Pruebe software nuevo con seguridad en máquinas virtuales aisladas en su PC. Y convierta rápidamente máquinas físicas en virtuales. Todo esto de forma gratuita.