Reciba VMware Horizon FLEX 1.12 sin costo

Por tiempo limitado, reciba un paquete de diez (10) licencias por dispositivo para VMware Horizon Flex 1.12 y un (1) año de contrato de Support and Subscription (SnS) básico correspondiente sin costo adicional, junto con la compra de los productos VMware disponibles.

VMware Horizon FLEX es una solución de escritorio contenedorizado basada en políticas que les permite a los administradores de TI crear, proteger y administrar escritorios virtuales para satisfacer la necesidad de los empleados que trabajan con sus propias computadoras, empleados móviles y usuarios de Mac en su empresa. Debido a que la máquina virtual de Horizon FLEX se almacena de forma local, el usuario puede acceder a las aplicaciones corporativas incluso cuando no está conectado.

Capacidades principales

  • Adopte la iniciativa de dispositivos propios del usuario (Bring Your Own, BYO): suministre, administre y proteja escritorios virtuales de Windows en computadoras Mac o PC mediante una única solución y, así, mantenga por separado la información personal de la información corporativa.
  • Ofrezca compatibilidad con computadoras Mac sin los costos habituales: abra las puertas de su empresa a los usuarios de Mac sin tener que administrar los dispositivos.
  • Otorgue más recursos a la fuerza de trabajo móvil: ofrezca un escritorio corporativo estandarizado a los empleados remotos y móviles para que tengan la libertad de trabajar desde donde lo necesiten, sin perder el control de la seguridad.
  • Proteja la información: utilice el servidor principal para deshabilitar con facilidad los escritorios virtuales de forma remota en caso de robo, despido de empleados o falta de cumplimiento normativo.
  • Trabaje desde cualquier lugar, aun estando desconectado: acceda a una experiencia de escritorio completa por medio de nuestros principales clientes del sector e impulse la productividad, incluso cuando está en movimiento o desconectado de la red.

Novedades de Horizon FLEX 1.12 

Mayor control de contraseña

El restablecimiento de contraseñas es el elemento por el que más tickets se envían a una mesa de ayuda. Con la nueva interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) en FLEX, ahora podemos solucionar este problema de forma programática.

Mayor flexibilidad de configuración

Con la seguridad como prioridad, FLEX les permite a los administradores configurar de forma dinámica los puertos públicos que se utilizan para la comunicación remota.

Mayor compatibilidad

Debido a que las PC de alto nivel ahora poseen pantallas de alta resolución, FLEX se adapta a estas pantallas y otorga una mejor experiencia de usuario.

Mayor control de políticas

En las máquinas virtuales que se suministran a los contratistas, se realiza un control estricto por motivos de protección de filtración de datos. Con las últimas mejoras realizadas en las políticas que ofrece FLEX, los usuarios confiables tienen la flexibilidad de cambiar de dispositivos y agregar discos virtuales a los escritorios.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene alguna pregunta sobre la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Descubra las características de esta promoción.
Comenzar

Códigos SKU de productos válidos

Consulte la lista completa de códigos SKU habilitados para esta promoción.
Ver la lista de productos