Promoción del 50 % de descuento al actualizar vRealize Operations

 

Por tiempo limitado, consiga un 50 % de descuento al actualizar de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard. Consiga características avanzadas de las operaciones autónomas, como optimización automatizada del rendimiento según la intención, visibilidad unificada, personalizaciones, técnicas de análisis de costes y planificación y extensibilidad de la cloud. La actualización de VMware vRealize Suite añade Log Insight para la solución integral de problemas.

Por tiempo limitado, consiga un 50 % de descuento al actualizar de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard. vRealize Operations Advanced incluye un conjunto de características avanzadas que le permiten:

  • Ejecutar operaciones de producción automáticamente y sin complicaciones con optimización automatizada del rendimiento y la capacidad según la intención.
  • Conseguir gestión proactiva de la capacidad en tiempo real con cálculo de costes y planificación integrados en distintas clouds para reducir los costes y el riesgo.
  • Ampliar la visibilidad en el SDDC, las clouds públicas y los dispositivos físicos para acelerar la solución de problemas.
  • Personalizar los paneles de gestión, los informes y las vistas para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

Los clientes que actualizan a vRealize Suite Standard consiguen todas las funciones de vRealize Operations Advanced, así como vRealize Log Insight para la solución integral de problemas.

Esta promoción está disponible del 31 de octubre de 2018 al 31 de enero de 2020 a las 23:59, hora del Pacífico. Si compra a través de un partner OEM autorizado de VMware y necesita más información sobre disponibilidad, póngase en contacto con su representante comercial.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene alguna pregunta acerca de la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Descubra cómo funciona esta promoción.
Empezar

SKU de productos incluidas

Consulte la lista completa de las SKU incluidas en esta promoción.
Ver la lista de productos