Estudio independiente

Salve la brecha entre los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones

 

En este documento se analizan las carencias y los aspectos clave a la hora de crear un entorno uniforme y establecer un lenguaje común entre estos equipos que se encuentran aislados. Pese a que los desarrolladores no suelen colaborar en las medidas de protección que planifican los profesionales de seguridad de las organizaciones, son ellos quienes deben implementar los procedimientos en última instancia, algo que complica aún más una relación que ya es tensa de por sí. A nadie se le escapa que los desarrolladores son los principales impulsores de la generación de ingresos en las empresas, especialmente ahora que adoptar la nube y las aplicaciones modernas es más habitual. Sin embargo, consideran que la seguridad pone freno a su innovación. El personal de seguridad no opina lo mismo.

Tras el informe sobre la seguridad entendida como deporte de equipo, VMware encargó a Forrester Consulting un estudio similar con el que presentar la figura del desarrollador profesional y analizar el estado actual de las relaciones entre los departamentos de TI, seguridad y desarrollo. 

 

En este estudio:

  • Descubrirá cómo una colaboración fructífera se traduce en resultados empresariales tangibles.
  • Comprenderá cuales son los componentes fundamentales de la colaboración para los diferentes equipos y cómo repercuten en su trabajo.
  • Tendrá acceso a las medidas necesarias para fortalecer las relaciones entre los departamentos de seguridad, TI y desarrollo para obtener resultados óptimos en DevSecOps.

 

Descargue el estudio y salve la brecha entre los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones.

Para acceder a este informe, complete el siguiente formulario.