Soluciones empresariales 

Aproveche el poder de la movilidad del negocio sin importar a qué sector pertenece. Nuestras soluciones ofrecen seguridad incorporada, aprovisionamiento instantáneo de entornos de usuarios finales y una plataforma unificada en nubes privadas, públicas y administradas.

Movilidad del negocio

La movilidad del negocio es la base de la innovación del espacio de trabajo. Gracias a esta movilidad, se aprovechan los avances en las tecnologías móviles y en los estilos de trabajo móviles para crear un entorno empresarial nuevo donde los empleados pueden ser más eficientes.

Cumplimiento y riesgos cibernéticos

Las soluciones de cumplimiento y riesgos cibernéticos de VMware se combinan con tecnologías de VMware y de los socios para abordar problemas de cumplimiento en entornos altamente regulados, como PCI, FedRAMP/FISMA, HIPAA/HITECH y CJIS.

Internet de las cosas (IoT)

La implementación, la administración, la seguridad y la operación de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) representan una tarea compleja para los equipos de operaciones y de TI. VMware ofrece una solución de administración de operaciones integral y de nivel empresarial que permite reducir la brecha entre los equipos de operaciones (Operations Team, OT) y los equipos de TI, y le ofrece el control total de Internet de las cosas, desde el perímetro hasta la nube.

Resultados de TI

Los resultados de TI son iniciativas clave de nivel empresarial (van desde la virtualización del centro de datos hasta controles de seguridad) que permiten obtener resultados comerciales importantes de forma rápida y rentable, sin poner en riesgo la seguridad, el control ni la posibilidad de elección.

VMware Cross-Cloud Architecture

Para ayudar a que su organización de TI impulse la agenda digital de la empresa, VMware Cross-Cloud Architecture™ ofrece una manera fácil de ejecutar, administrar, conectar y proteger las aplicaciones en nubes y en dispositivos que se encuentran en un entorno operativo común.

Confianza y aseguramiento

En VMware se utiliza una estrategia anticipativa para aumentar la transparencia de los clientes mediante el marco de confianza y aseguramiento de VMware, que incluye cuatro componentes básicos clave: confiabilidad, integridad, seguridad y compromiso.

VMware Cloud Providers Services

VMware Cloud Providers es una red de más de 4.000 proveedores de servicios ubicados en más de 100 países, los cuales ofrecen servicios de computación en nube basados en VMware. Los proveedores locales garantizan la autoridad sobre los datos y, al mismo tiempo, proporcionan una amplia variedad de servicios de computación en nube y experiencia en el mercado vertical, por medio de certificaciones y cumplimiento especializados.

Soluciones de tecnología 

Extienda el poder de la virtualización a la red y al almacenamiento. Nuestras soluciones de "una nube", basadas en tecnologías del centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC), le ofrecen modelos de seguridad nuevos, implementación instantánea y capacidades de administración completas.

Continuidad del negocio y recuperación ante desastres

Las organizaciones de TI se enfrentan continuamente a desafíos para proteger las aplicaciones y los datos fundamentales para el negocio contra varias causas del tiempo fuera de servicio. VMware suministra una cartera integrada y abarcativa de soluciones de recuperación ante desastres y continuidad del negocio que permite proporcionar alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante desastres.

Computación en nube

Los servicios de computación en nube de VMware le permiten ejecutar aplicaciones nuevas y heredadas en la nube. Obtenga lo mejor de ambos mundos: aproveche sus inversiones existentes y, al mismo tiempo, adquiera la agilidad y la rentabilidad de una nube pública.

Cloud Management Platform

Administre de manera eficaz el ciclo de vida completo de los servicios que se ofrecen en el entorno de nube híbrida.

Centro de datos definido por software

La arquitectura del centro de datos definido por software de VMware permite reunir ofertas de primera clase de procesamiento, almacenamiento, virtualización de redes y administración.

Virtualización

La virtualización es una tecnología probada de software que permite ejecutar múltiples sistemas operativos y aplicaciones simultáneamente en un mismo servidor. Está transformando el panorama de TI y modificando totalmente la manera en que las personas utilizan la tecnología.

Administración de la virtualización

Simplifique y automatice el centro de datos con una administración coherente, operaciones inteligentes y automatización incorporada.

Virtualización de las aplicaciones fundamentales para el negocio

La virtualización de las aplicaciones fundamentales en vSphere permite mejorar el estado y la administración de estas.

Información 

Obtenga más información sobre el nuevo modelo flexible de TI y nuestra arquitectura "One Cloud, Any Application, Any Device" para empresas de todos los tamaños.

Desarrolladores de aplicaciones

Conozca nuestras tecnologías de infraestructura para estándares comunes y abiertos que conservan la seguridad, el rendimiento y la facilidad de uso, desde el escritorio del desarrollador hasta la pila de producción.

Ejecutivos

Obtenga las últimas estrategias de liderazgo, novedades, investigaciones, tendencias e información específica del sector para los directores generales de informática (Chief Information Officers, CIO) en todos los sectores.

Proveedores de servicios

Conozca más sobre el programa VMware Cloud Providers para empresas que proporcionan servicios alojados a terceros, incluidos los proveedores de infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS), los proveedores de servicios de computación en nube (Cloud Service Providers, CSP), los proveedores de servicios de aplicaciones (Application Service Providers, ASP), los proveedores de servicios de Internet (Internet Service Providers, ISP) y los proveedores de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS).

Pequeñas y medianas empresas

Descubra cómo VMware puede simplificar la TI de pequeñas y medianas empresas, hacerla más sencilla y confiable, y menos costosa.

Soluciones para la industria 

Una infraestructura virtual puede ayudarlo a optimizar los recursos de TI y a ofrecer una alta disponibilidad. Desde los escritorios hasta el centro de datos y la nube, ofrecemos seguridad, rendimiento y administración de mejor desempeño que en entornos físicos.

Automotriz

Introduzca servicios nuevos, modelos de negocio y seguridad mejorada en la era automotriz de los automóviles conectados.

Entidades educativas

Conozca cómo las tecnologías de computación en nube y de virtualización ayudan a las instituciones académicas a reducir los costos y, al mismo tiempo, permiten mejorar la educación y promover una mayor colaboración del personal.

Servicios financieros

Las firmas de servicios financieros aprovechan las ventajas de la virtualización y la computación en nube de VMware mediante la administración de datos en tiempo real y el soporte técnico para oficinas remotas y sucursales.

Gobierno

La TI gubernamental puede reducir los gastos operacionales y de infraestructura de TI, mientras mejora la disponibilidad y el suministro de aplicaciones mediante las soluciones de virtualización, movilidad y de nube de VMware.

Servicios de salud

Aumente la calidad y el alcance de la atención a pacientes mediante el acceso disponible en todo momento a registros médicos electrónicos, mientras mantiene los datos seguros.

Fabricación

Los fabricantes pueden maximizar la productividad con el tiempo de servicio del sistema de 24 horas al día, los 7 días de la semana, y garantizar el suministro de datos y aplicaciones en todo el mundo mediante nuestras soluciones de virtualización de escritorios y servidores.

Comercio minorista

Mejore la experiencia de compra en la tienda con VMware Real-Time Customer Interaction.

Telecomunicaciones

Los proveedores de servicios de comunicación pueden obtener una implementación rápida, flexibilidad operacional y ahorros en costos por medio de la implementación de redes basadas en la nube con vCloud NFV.