Red multinube con automatización inteligente y visibilidad de la capa de aplicaciones

Obtenga las herramientas que necesita para acelerar la innovación y controlar su destino en la era multinube. La solución de red de nube le ofrece una pila integral con todo tipo de prestaciones, de la capa 2 a la capa 7, con el respaldo de API declarativas, integraciones con herramientas de infraestructura como código (IaC) y una ruta de bajo coste a la automatización. GigaOm ha nombrado VMware uno de los líderes en red de nube, lo que demuestra la robustez de la solución.

Reduzca la inversión en capital y gastos operativos

Utilice una única plataforma de red y seguridad que abarque múltiples herramientas de automatización, aportando más eficiencia y flexibilidad que las infraestructuras tradicionales aprovisionadas de forma manual.

Posibilite la aplicación coherente de políticas en varias nubes

Aplique políticas de seguridad coherentes en cargas de trabajo virtuales, contenedorizadas y físicas. Simplifique las operaciones mediante políticas automatizadas para los movimientos y los ciclos de vida de las cargas de trabajo en cualquier entorno.

Acelere la adopción de la nube

Obtenga rentabilidad más rápidamente con una solución de red y seguridad de pila completa, fácil de implementar y que no depende de ningún hardware. Obtenga una movilidad sencilla de las aplicaciones, concebida específicamente para las cargas de trabajo de vSphere. Reduzca el riesgo empresarial y acelere el crecimiento del negocio.

Aumente la eficiencia operativa

Trabaje con las mismas herramientas de automatización y operaciones que ya le resultan familiares. NSX ofrece una plataforma coherente en los centros de datos, las nubes y los perímetros, y garantiza el mismo modelo operativo de nube para todos los entornos.

Cartera de red de nube de VMware

Los productos en la cartera de soluciones de red de nube de VMware abarcan las capas de aplicaciones, infraestructura virtual e infraestructura física.

NSX

Virtualización de la pila completa de red y seguridad

NSX Distributed Firewall

Cortafuegos interno distribuido con escalabilidad horizontal

Tanzu Service Mesh

Tecnología de red de servicios de nivel empresarial para microservicios

vRealize Network Insight

Visibilidad de la red centrada en las aplicaciones

NSX Advanced Load Balancer

Plataforma de balanceo de carga multinube

NSX Distributed IDS/IPS

Solución de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS) basada en software

Container Networking with Antrea

Imágenes y archivos binarios firmados con compatibilidad empresarial total para Project Antrea

HCX (movilidad de cargas)

Plataforma de migración y movilidad de aplicaciones

Recursos relacionados

Aborde los desafíos de red de las aplicaciones de nube modernas

Lea este informe destacado de IDC para comprender el panorama actual de red de aplicaciones, así como las ventajas de tener una infraestructura de red con capacidad de respuesta, diseñada para sacar partido a las aplicaciones de nube.

Gane agilidad con una red definida íntegramente mediante software

Vea diez motivos por los que los clientes eligen VMware NSX para implementar aplicaciones según las necesidades con más velocidad, eficiencia y seguridad.

¿Preparado para empezar?