Un nuevo enfoque de la red y seguridad empresariales

Vídeo de presentación de soluciones de red empresarial y seguridad intrínseca

Video Play Icon
(1:21)

En el nuevo mundo de los datos, debe replantear su estrategia

Obtenga una plataforma completa de red y seguridad empresariales proporcionada mediante software.

Avance un paso más en los servicios de red y seguridad empresariales. Conecte todos los componentes de su entorno distribuido a través de una capa de software que se extienda desde el centro datos hasta la cloud y el perímetro. La red de cloud virtual con tecnología de VMware NSX proporciona el mayor nivel de visibilidad de las aplicaciones, los datos y los usuarios a través de un software completo que ofrece seguridad intrínseca y coherencia integral en todos sus entornos.

Perspectiva de Forrester en materia de red y seguridad

Soluciones de red y seguridad para impulsar su empresa

Los datos están más distribuidos que nunca, alejándose de los centros de datos principales y acercándose al perímetro. Cada vez hay más terminales. Además, la gestión y el control de la conectividad en silos y ubicaciones dispares resulta cada vez más difícil. Para solucionarlo, las organizaciones deben ofrecer en toda la empresa una conectividad coherente y generalizada, así como un nuevo modelo de seguridad. Todo esto es lo que ofrece VMware.

Conocer la perspectiva de Forrester

Utilizar una solución completa de red y seguridad empresariales

Simplifique la gestión del entorno con un software completo

Utilice todo el conjunto de herramientas de red y seguridad de VMware para conectarse y proteger entornos multicloud de cualquier tamaño, con una visibilidad completa y una gestión simplificada.

Haga que la seguridad sea intrínseca

Ofrezca una protección detallada para cada aplicación de su entorno a través del análisis del comportamiento correcto previsto de las aplicaciones, así como de la microsegmentación y las políticas de seguridad contextual por carga de trabajo.

Disfrute de una coherencia generalizada

Obtenga mayor velocidad, agilidad y visibilidad mediante la virtualización de la red y seguridad con VMware NSX. Desvincúlese del hardware físico subyacente y consiga una mayor velocidad.

Los fundamentos de nuestras soluciones de red y seguridad empresariales

Protección de la infraestructura de aplicaciones

Ofrezca seguridad intrínseca y gran visibilidad tanto de la red como de las cargas de trabajo donde residen las aplicaciones y los datos.

Más información sobre la protección de la infraestructura de aplicaciones 

Integración de la red de cloud

Ofrezca un marco de trabajo coherente para la red y seguridad que permita a las organizaciones trabajar con confianza en las distintas clouds.

Más información sobre las redes de cloud 

Extensión de la red al perímetro

Aproveche el acceso fiable de las sucursales a los servicios de cloud, centros de datos privados y aplicaciones empresariales basadas en software como servicio (SaaS).

Más información sobre el perímetro de red