Mejorar la formación y los resultados de los alumnos

 

Distribuya cualquier aplicación (SaaS, nativa de cloud, tradicional o móvil) a cualquier dispositivo ofreciendo un inicio de sesión único (SSO) para mejorar la experiencia educativa. Unifique la gestión de usuarios, escritorios y movilidad con un área de trabajo digital unificada e integrada que acompaña al alumno y al docente en todo momento y en cualquier dispositivo.

 

Leer la descripción de la solución

Impulse el área de trabajo digital en la educación superior 

Proporcione un acceso móvil y seguro a los entornos de formación

Capte a los mejores alumnos y docentes con servicios de TI ágiles disponibles en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo.

Mejore la productividad mediante el aprendizaje práctico

Ofrezca a los alumnos simulaciones reales junto con contenidos tradicionales para que disfruten de una experiencia de aprendizaje mejorada.

Acceso simplificado a las aplicaciones para el alumno gracias a Workspace ONE 

La Universidad de Western Carolina proporciona una experiencia coherente y mejora el acceso a las aplicaciones para alumnos del campus y a distancia con su sencillo portal. La universidad utiliza la tecnología de VMware para posibilitar que alumnos y personal puedan trabajar y colaborar desde cualquier lugar con las herramientas que necesitan.

Soluciones 

Adoptar el campus digital

Modernice la prestación de los servicios de TI y aplique la escalabilidad horizontal hacia la cloud pública.

Más información

Proteger la reputación y la marca de las instituciones

Defiéndase de las amenazas a la ciberseguridad en la educación superior.

Más información

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog de educación de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en la educación superior.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas digitales y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.