La tecnología puede eliminar obstáculos para mejorar la enseñanza

Acelere la transformación digital e influya positivamente en el aprendizaje de los alumnos y en los presupuestos de TI con ayuda de VMware. Cree una arquitectura de TI empresarial moderna para mejorar la experiencia de alumnos y profesores. Facilite a los alumnos la mayor variedad de aplicaciones y contenido digital, al mismo tiempo que refuerza la seguridad de los datos.

(1:30)

Secure Digital Backpacks for Primary and Secondary Education

La solución VMware Secure Digital Backpack for Students, que permite acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo y aprender en cualquier momento y lugar, es ya una realidad gracias a Vmware.

La cooperativa IlliniCloud pone en práctica una gran idea

Descubra cómo la cloud soluciona los innumerables desafíos a los que se enfrentan las escuelas públicas con pocos recursos económicos.

Leer el artículo en Radius

Secure Digital Workspace for Dummies

Siga un curso intensivo con ayuda de la guía «Secure Digital Workspace for Dummies», que ofrece consejos para adoptar y gestionar dispositivos, así como para migrar a Windows 10. 

Descargar la guía

SOLUCIONES

Modernizar los centros de datos 

La adopción de una arquitectura de TI empresarial para el sector educativo, con la tecnología de las soluciones definidas por software de VMware, puede mejorar significativamente la eficiencia, reducir los costes y unificar los modelos operativos de toda la infraestructura del sistema escolar. Descubra cómo los centros de educación obligatoria logran garantizar la agilidad, la escalabilidad y la seguridad, al mismo tiempo que innovan y adoptan flujos de trabajo móviles modernos.

Impulsar el área de trabajo digital para centros de educación primaria y secundaria 

Céntrese en la tecnología fundamental para interactuar con los alumnos y adaptarse a los cambios sin precedentes que se están produciendo en la enseñanza educativa. Descubra cómo VMware Secure Digital Backpack for Education distribuye cualquier aplicación a cualquier dispositivo y permite implementar los modelos 1:1 (un dispositivo para cada alumno) y BYOD (uso de dispositivos personales en el trabajo). De este modo, es posible adaptar mejor el contenido digital a las necesidades de los alumnos.

Integrar las clouds públicas 

Extienda fácilmente a la cloud las prestaciones de un centro de datos local para reducir el tiempo de implementación de los servicios y adaptarse al aumento y las fluctuaciones de la demanda. Cree una cloud a medida para su sistema educativo que abarque lo mejor de los ecosistemas de contenido digital disponibles y, al mismo tiempo, garantice el acceso permanente.

Transformar la seguridad y el cumplimiento 

Proteja las aulas digitales modernas con las exclusivas soluciones de seguridad de VMware definidas por software, basadas en la identidad, la red, el escritorio o el servidor. Distribuya y proteja los datos y las aplicaciones en cualquier dispositivo y simplifique el acceso a los recursos educativos. Agilice el cumplimiento de las normativas COPPA, HIPAA y FERPA.

CLIENTES 

A continuación, se incluyen algunos ejemplos de cómo las soluciones de VMware para la educación primaria y secundaria están transformando la enseñanza. 

Descubra la historia del Distrito Escolar Independiente de Hutto: un ejemplo de transformación de los servicios de TI gracias a la virtualización de escritorios y a las redes definidas por software.

(3:33)

Aprenda cómo las Escuelas comunitarias de Zionsville facilitan a los alumnos un aprendizaje sin límites gracias a la tecnología de VMware.

Vea cómo la cooperativa IlliniCloud y las Escuelas públicas de Bloomington ayudan a más de 500 distritos escolares a garantizar que todos los datos estén protegidos, al tiempo que proporcionan nuevas formas de llegar a los alumnos para satisfacer mejor sus necesidades de aprendizaje.

(1:07)

Conozca la historia de las Escuelas del condado de Fulton: la optimización y transformación del aprendizaje personalizado gracias a las soluciones de VMware.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Premios del sector