Garantice la seguridad de toda la información de los alumnos y el profesorado que se haya recopilado y distribuido digitalmente, incluso en caso de robo o pérdida del dispositivo. Protéjase contra las ciberamenazas dinámicas y mitigue los costes y riesgo de vulneraciones. Automatice la conformidad para cumplir siempre con la normativa educativa.
Integre la seguridad en todas partes. Adopte la seguridad intrínseca, una capa de software que proporciona una visibilidad y un contexto completos de las interacciones entre las aplicaciones de los alumnos y las de los docentes, con servicios de seguridad de terceros para una protección inteligente de los alumnos, el profesorado y el personal.
Dé a los alumnos y al personal la libertad de elegir los mejores dispositivos y aplicaciones para trabajar mientras mantiene el control por parte del departamento de TI. Incorpore la seguridad en la infraestructura digital, no la añada más adelante. Unifique la gestión de dispositivos e identidades aplicando decisiones de acceso basadas en la autenticación de los usuarios, el seguimiento de la ubicación de los dispositivos y políticas de control detalladas.
Esté preparado para cumplir con las leyes de privacidad (COPPA, FERPA, RGPD, etc.) y el resto de requisitos normativos. Unifique y consolide los sistemas, tanto locales como en entornos multinube o perimetrales, para simplificar las auditorías. Mejore la protección de datos borrando el contenido de los dispositivos y aplicando parches de seguridad y actualizaciones desde una ubicación central.
Utilice una infraestructura con seguridad integrada para proteger las aplicaciones y los datos, desde los terminales hasta la nube, con las soluciones de red y seguridad de VMware. Ofrezca una arquitectura de seguridad de confianza cero, con una sólida gestión de dispositivos, acceso controlado de usuarios, VPN a nivel de aplicación y segmentación de la red de aplicaciones.
Implemente una arquitectura de seguridad definida por software y basada en políticas para mejorar el cumplimiento normativo. La infraestructura digital de VMware le permite centralizar y automatizar la gestión y supervisión de los entornos de TI, ayudando a garantizar que todos los usuarios, aplicaciones, nubes y terminales cumplan los requisitos normativos.
Descubra cómo las escuelas del condado de Forsyth utilizan la infraestructura de VMware para multiplicar sus recursos, lo que permite que el departamento de TI de concentre en la seguridad, las auditorías y la mejora de los servicios que se prestan en las aulas.
Mejore la participación de alumnos y docentes modernizando la educación, con el fin de respaldar entornos de aprendizaje combinados y de proteger los datos y la privacidad.
Facilite de manera uniforme las experiencias de enseñanza distribuida (a distancia, en línea, en las aulas y en dispositivos móviles) con acceso a cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y lugar. Adapte el entorno de TI rápidamente para afrontar los cambios en las necesidades.