Motivos por los que las organizaciones de servicios financieros eligen VMware

Mitigar los riesgos

Integre la seguridad en la infraestructura bancaria. Gestione políticas de seguridad específicas para cada carga de trabajo que se desplacen con las aplicaciones a fin de protegerse frente a las amenazas que superan las defensas perimetrales tradicionales.

Transformación de la situación de seguridad

Confíe en una seguridad integral que aplique una gestión del acceso en función de la identidad. Ofrezca protección en todos los lugares en los que se transmitan y almacenen datos: centros de datos, nubes y terminales.

Optimización de la conformidad

Fortalezca la seguridad desde el interior. Cree una infraestructura flexible que garantice que su organización de servicios financieros esté preparada y protegida, y sea proactiva, a la hora de defender su infraestructura y sus datos.

Posibilidad de elección y reducción de la carga que supone la seguridad del entorno de TI

Mantenga el control por parte del departamento de TI mientras brinda a los clientes y empleados la libertad de elegir sus dispositivos y aplicaciones preferidos. Incorpore la seguridad a su estrategia de infraestructura digital, no la añada más adelante. Aplique decisiones de acceso basadas en la autenticación de los usuarios, el seguimiento de la ubicación de los dispositivos y políticas de control detalladas.

Casos de uso

Reduzca el riesgo, protéjase frente a las ciberamenazas y garantice la seguridad de la información de identificación personal en todo lugar

Integre la seguridad en todas las capas de la infraestructura para identificar las amenazas y prevenirlas, detectarlas y responder a ellas mejor. Gestione de forma proactiva las ciberdefensas y los puntos de control gracias a mecanismos de supervisión, cifrado de datos, detección de amenazas y corrección. Respalde todo el ciclo de vida de la protección.

Cumpla con los requisitos normativos del sector de la banca

Detecte, gestione y responda de forma proactiva a las vulnerabilidades, incluidas las configuraciones erróneas y los cambios, en todos los entornos. Automatice las configuraciones de políticas y las comprobaciones de control en los marcos de conformidad, y fomente una mayor coordinación entre los equipos de seguridad, de desarrollo y de operaciones.

Los líderes del mercado confían en VMware

PeoplesBank transforma la prevención de amenazas avanzadas

Debido a que los programas antivirus tradicionales no lograban evitar todos los tipos de ataques, PeoplesBank adoptó un enfoque de seguridad más sólido: la protección de VMware Carbon Black frente a ataques de día cero.

 

Más soluciones para servicios financieros

Modernice la infraestructura y las aplicaciones bancarias

Impulse nuevos modelos de negocio y, al mismo tiempo, sea más eficiente. Acelere la innovación en su sede y en todas las sucursales.

Ofrezca una experiencia excepcional a los clientes y capacite a los empleados

Mejore las interacciones. Dote a los clientes y los consultores de un acceso seguro y sencillo a la información en todos los dispositivos y ubicaciones.

¿Preparado para empezar?