Impulsar el espacio de trabajo digital para los servicios financieros

Brinde movilidad a su banco de manera segura. Haga posible la sucursal del futuro. Ofrezca acceso simple y seguro a las aplicaciones y los datos en cualquier dispositivo móvil a sus clientes y empleados. Intensifique la participación de los clientes, aumente la satisfacción y mejore la productividad.

ABN-AMRO

Conozca de qué manera VMware está ayudando a este banco a crear oportunidades nuevas para los administradores de relaciones.

Ventajas de la solución

Aumente la participación en la cartera

Mejore el suministro de servicios y la ventaja competitiva proporcionando un acceso seguro en cualquier momento y lugar a todas las aplicaciones en todos los dispositivos, incluidos escritorios, teléfonos inteligentes y tabletas.

Impulse la productividad de la fuerza de trabajo

Reduzca los tiempos de respuestas. Para esto, otorgue a los empleados (de banca personal, de sucursal itinerante y agentes de préstamos) los recursos necesarios para brindar un servicio al cliente activo, con acceso seguro a datos y aplicaciones en cualquier dispositivo.

Impulse iniciativas de BYOD o COPE

Respalde las iniciativas de dispositivo propio del usuario final (Bring Your Own Device, BYOD) y de dispositivo de la empresa habilitado para uso personal (Corporate-Owned Personally Enabled, COPE) para mejorar la captación de clientes y la retención de los empleados.

Reduzca los costos

Ofrezca un entorno de escritorio virtual siempre disponible para las estaciones de trabajo de los cajeros y los empleados de los centros de llamadas a fin de cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (Service-Level Agreement, SLA) a costos más bajos.

Garantice la inclusión financiera

Implemente aplicaciones móviles en diferentes dispositivos para garantizar que los empleados puedan captar clientes y brindarles servicios incluso desde las ubicaciones más remotas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Workspace ONE 

Proporcione un espacio de trabajo para empresas que permita un acceso seguro en cualquier momento y en cualquier lugar a aplicaciones y datos en todos los dispositivos: logre esto mediante el espacio de trabajo digital seguro para los servicios financieros.

VMware AirWatch 

Ofrezca servicios que conecten a los clientes y las fuerzas de trabajo en una ubicación tradicional y fuera de la sucursal.

VMware Horizon 

Establezca estándares en escritorios virtuales y, de esta manera, ofrezca a los empleados, como el personal de los centros de llamadas, un entorno de computación seguro, coherente, de alto rendimiento y altamente confiable y disponible.

VMware App Volumes 

Transforme la administración y el suministro de aplicaciones con una plataforma de suministro de aplicaciones y administración del ciclo de vida justo a tiempo.

CLIENTES 

ANZ Bank

Conozca cómo este banco lleva los servicios bancarios móviles a un nuevo nivel.

United Bank

Leer más sobre los servicios financieros móviles de este banco.

Scotiabank

Conozca las formas en que Scotiabank apuesta fuerte a los servicios de banca móvil y a la transformación digital de los servicios financieros.

EASY BUY

Conozca de qué manera este banco revoluciona las operaciones del centro de llamadas para mejorar el suministro del servicio al cliente.