Motivos por los que las administraciones públicas eligen VMware

Mayor agilidad operativa y flexibilidad

Estandarice la infraestructura y las operaciones en una base digital para los entornos locales, de nube y perimetrales a fin de responder rápidamente y según las necesidades a la evolución de los requisitos de los usuarios finales.

Flexibilidad y continuidad del entorno de TI

Trabaje con aplicaciones e infraestructuras diseñadas para ser seguras, flexibles y rentables. Mejore la disponibilidad con una arquitectura de TI escalable y flexible.

Innovación más rápida

Modernice la arquitectura de las aplicaciones. Refuerce las funciones internas de desarrollo y distribución de software, y atraiga talento con una cultura de innovación.

Mantenimiento de la seguridad y la conformidad

Innove sin riesgos. Aproveche la capa de virtualización de la infraestructura de TI para poner en práctica la seguridad de confianza cero en entornos locales, de nube y perimetrales.

Casos de uso

Adopte para la administración nacional una infraestructura preparada para la nube

Estandarice y organice de manera racional la infraestructura y las operaciones en una base digital, y adopte un modelo seguro de distribución en la nube para lograr operaciones de TI de la administración pública más efectivas y con una capacidad de respuesta superior.

Obtenga agilidad y continuidad según las necesidades para sus proyectos

Amplíe sin problemas la infraestructura y las operaciones locales de la administración pública a cualquier nube según las necesidades. Garantice la disponibilidad a pesar de picos impredecibles de actividad o de errores inesperados de los sistemas. 

Transforme las aplicaciones y los procesos de la administración pública

Atienda las necesidades de los ciudadanos y los empleados de manera más eficaz con prestaciones y funciones propias de las aplicaciones modernas. Reduzca la dependencia de sistemas heredados y cree un entorno de innovación continua con las soluciones de VMware para aplicaciones modernas.

Ofrezca nuevos valores y prestaciones

Haga uso de una infraestructura de TI modular, flexible y digital, e intégrela en un ecosistema más amplio de partners, proveedores de servicios generales y de nube y soluciones comerciales existentes para prestar servicios nuevos a los ciudadanos, ofrecerles más prestaciones y generar valor.  

Los líderes del mercado confían en VMware

República Dominicana innova en servicios para los ciudadanos

VMware colaboró con el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) de la República Dominicana para modernizar todo el entorno de su centro de datos con el objetivo de agilizar y modernizar los servicios para los ciudadanos.

Más soluciones para la administración pública nacional

Ofrezca experiencias excepcionales a los ciudadanos y los empleados

Preste servicios digitales atractivos a los ciudadanos y deje que los funcionarios impulsen la efectividad de sus proyectos con las soluciones Anywhere Workspace y para aplicaciones modernas de VMware.

Garantice la seguridad de los datos de la administración pública y la confianza de los ciudadanos

Integre la seguridad en la infraestructura para reducir la superficie de ataque, obtener un contexto fidedigno y poner en práctica la confianza cero en todo el entorno de TI de la administración nacional.

¿Preparado para empezar?