Refuerce las ciberdefensas y reduzca la superficie de ataque total ante amenazas 

Los esfuerzos de la administración pública en ciberseguridad deben ir más allá de la infraestructura principal para incluir la visibilidad y el control entre clouds, usuarios y dispositivos. Manténgase un paso por delante de los cambios en las necesidades de seguridad con un enfoque de ciberseguridad en la administración pública multicapa y definido por software que maximiza la visibilidad, el contexto y el control de las interacciones entre usuarios, aplicaciones y datos.

Leer la descripción de la solución  

Protéjase contra las amenazas a la ciberseguridad en la administración pública 

Reduzca la superficie de ataque total ante amenazas con un modelo de seguridad de confianza cero

Refuerce la situación de ciberseguridad en centros de datos, cloud, aplicaciones y terminales con una seguridad de confianza cero que evita que las amenazas se muevan lateralmente dentro de los entornos del organismo.

Mejore la situación de la seguridad con un entorno protegido y aislado para simulaciones de ejercicios de ciberseguridad

Simule amenazas y código malicioso reales en un entorno aislado de las redes de producción empresariales y obtenga la habilidad de llevar a cabo operaciones defensivas para proteger sistemas fundamentales y realizar ataques ofensivos contra objetivos enemigos.

Más información 

Soluciones 

Transformación en administración pública digital

Asegúrese de tener la agilidad para cumplir los requisitos de las misiones dinámicas.

Más información

Mejora de los flujos de trabajo de la administración pública

Asegúrese de que puede mejorar el desempeño y la productividad de las misiones.

Más información

Interactúe con nosotros 

Blog de administración pública de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en la administración pública.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas de administración pública digital y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.