Motivos por los que las administraciones públicas eligen VMware

Refuerzo de una estrategia que profundice en la defensa

Reduzca las superficies de ataque, detecte anomalías y corrija de manera proactiva los sistemas y los procesos cuando los comportamientos difieren de lo normal con un enfoque modular e intrínseco de la ciberseguridad.

Cumplimiento de las directrices de refuerzo de la seguridad

Cumpla con los estándares nacionales e implemente el marco de ciberseguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) con una seguridad unificada, contextual e integrada para terminales y cargas de trabajo.

Optimización de la conformidad

Cumpla con las normativas FISMA, NIST, ISO27001, así como con la Directiva NIS de la Unión Europea, el RGPD y otros estándares internacionales. Automatice las comprobaciones de políticas, incluidos los errores de configuración y los cambios, en todos los marcos de conformidad.

Detección de amenazas más rápida

Utilice un agente único multiobjetivo y una protección de infraestructura líder para contener rápidamente las amenazas que se desplazan rápidamente por el entorno local y la nube.

Casos de uso

Logre una situación de seguridad integral

Integre la seguridad en cada capa de la infraestructura y las operaciones para proteger de forma inherente las cargas de trabajo. Proteja las aplicaciones y los datos en los puntos de control dentro y fuera del sitio, y aplique en todas partes un acceso condicional basado en riesgos.

Responda a las vulnerabilidades en todos los entornos

Centralice y adapte la conformidad y el control en los entornos locales y de nube aprovechando las políticas de confianza basadas en TI, la inteligencia intrínseca para la detección de amenazas y la protección a prueba de manipulaciones específica para cada aplicación y carga de trabajo.

Los líderes del mercado confían en VMware

Cómo reforzar la infraestructura de nube de la administración nacional

Para ayudar a gestionar las amenazas a la ciberseguridad nacional y prestar los servicios empresariales en la nube más fiables a los clientes, SAIC certificó su centro de datos definido por software (SDDC) como un diseño validado por VMware.

Más soluciones para la administración pública nacional

Amplíe las competencias de la administración pública digital con un entorno de TI moderno

Aumente la eficiencia operativa, atienda las necesidades de los ciudadanos y empleados de manera más eficaz y permita una prestación digital de los servicios con las soluciones de VMware para entornos multinube y aplicaciones modernas.

Ofrezca experiencias excepcionales a los ciudadanos y los empleados

Brinde a los funcionarios, las empresas y los conciudadanos un acceso sencillo, fiable y seguro a la información y los servicios que necesitan, cuando los necesitan, en todos los canales y dispositivos.

¿Preparado para empezar?