Motivos por los que las administraciones públicas eligen VMware

Transformación de las situaciones de seguridad

Integre la seguridad en el entorno de TI y gestione controles de seguridad específicos para cada carga de trabajo a fin de protegerse frente a las amenazas que superan las defensas perimetrales tradicionales.

Cumplimiento de las directrices de refuerzo de la seguridad

Reduzca las amenazas dinámicas en constante crecimiento a la vez que cumple los estrictos requisitos de seguridad del entorno de TI de la administración pública.

Optimización de la conformidad

Fortalezca la seguridad desde el interior creando una infraestructura flexible que garantice que su organismo está preparado, dispone de capacidad de respuesta y es eficiente.

Protección de los datos confidenciales, los activos digitales y la información de identificación personal de los ciudadanos

Haga uso de soluciones de ciberseguridad integrales que optimicen la conformidad, apliquen una gestión del acceso en función de la identidad y amplíen la protección a los terminales.

Casos de uso

Reduzca el riesgo y protéjase frente a las ciberamenazas

Integre la seguridad en todas las capas de la infraestructura y las operaciones para identificar las amenazas y prevenirlas, detectarlas y responder a ellas mejor. Gestione de forma proactiva las ciberdefensas y los puntos de control gracias a mecanismos de supervisión, cifrado de datos, detección de amenazas y corrección en cualquier aplicación, nube y dispositivo.

Gestione todos los entornos de TI de forma segura

Detecte, gestione y responda de forma proactiva a las vulnerabilidades en los entornos locales y de nube, incluidas las configuraciones erróneas y los cambios. Automatice las configuraciones de políticas y las comprobaciones de control en los marcos de conformidad. Fomente una mayor coordinación entre los equipos de seguridad, de desarrollo y de operaciones.

Los líderes del mercado confían en VMware

ASRC Federal reduce el tiempo de investigación

Descubra cómo ASRC Federal ha optimizado la detección y respuesta en los terminales, al tiempo que ha reducido notablemente la duración de las incidencias activas gracias a VMware Carbon Black.

Más soluciones para la administración pública

Modernice la infraestructura y las aplicaciones de las administraciones públicas

Impulse la agilidad de sus proyectos y expanda las prestaciones digitales más rápidamente, sin dejar de mejorar la eficiencia operativa.

Capacite a los ciudadanos y a los empleados de la administración pública

Ofrezca experiencias fantásticas a los ciudadanos y proporcione un acceso seguro y fluido a las aplicaciones y los datos que necesitan los empleados de la administración pública, desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Preparado para empezar?