VMware puede ayudarlo a incorporar, administrar, monitorear y proteger todos los objetos de IoT durante el ciclo de vida para crear mayores eficiencias a nivel regional o municipal, promover la transparencia y el cumplimiento para los ciudadanos, y permitir una colaboración más efectiva en general.

(1:20)

Ciudades inteligentes

Tome el control de IoT

CASOS DE USO 

Mejore la vida de los ciudadanos

Ofrezca una mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad mediante un tránsito vehicular optimizado, un estacionamiento inteligente, una administración inteligente de desechos y un transporte público más eficaz.

Estaciones de policía inteligentes

Para que los operativos policiales sean más eficaces, contribuya en el rastreo de delincuentes y equipos policiales, y mejore la seguridad de los ciudadanos con sistemas de vigilancia optimizados.

Mejor administración de emergencias

Mejore la respuesta a incidentes y prediga situaciones de emergencia mediante la conexión anticipativa de sistemas de alerta a las estaciones de cumplimiento de la ley.

Diseñe edificios inteligentes

Reduzca los costos de energía, mejore el consumo de energía de la infraestructura y promueva la sostenibilidad ambiental.