Transformación de los costos, la calidad y la entrega de la atención al paciente

VMware trabaja con las organizaciones de servicios de salud en todo el mundo para transformar el negocio y la práctica del suministro de servicios de salud. La clave de la transformación es el centro de datos definido por software, que permite trasladar el Departamento de TI desde componentes aislados hasta una plataforma única, segura e integrada para la innovación. Esta plataforma constituye la base para adoptar la nube. Las soluciones de servicios de salud de VMware permiten reducir el costo y la complejidad. Además, proporcionan movilidad para los proveedores de atención de manera que se puede brindar atención al paciente donde se necesita. 

(3:38)

Servicios de salud de VMware

Reduzca los costos y mejore la atención al paciente con las soluciones de seguridad, movilidad y de nube de VMware.

Atrévase a cambiar a VMware

Descubra cómo VMware proporciona una plataforma completa para alojar, suministrar, monitorear y administrar el registro médico electrónico (Electronic Medical Record, EMR), desde el centro de datos hasta el punto de atención.

Leer el libro electrónico

Preguntas y respuestas con John Muir, Health CIO y VP of IT Operations

Lea la entrevista exclusiva con John Muir, Health CIO y VP of IT Operations, sobre el rol de la movilidad y la nube en la transformación de TI para servicios de salud.

Visitar el blog de TI para servicios de salud

SOLUCIONES

Modernización de los centros de datos de los servicios de salud 

Convierta el centro de datos existente en una infraestructura hiperconvergente administrada en la nube. Reduzca los gastos de capital de almacenamiento mediante el almacenamiento definido por software. Cree redes completas en software y migre las cargas de trabajo sin problemas en los centros de datos y la nube híbrida.

Impulso de un espacio de trabajo clínico digital 

Cree un espacio de trabajo clínico digital que siga a los proveedores durante el día. Permita el acceso seguro a información médica confidencial (Protected Health Information, PHI) desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo. Respalde las iniciativas de uso de dispositivos móviles de usuario final (Bring Your Own Device, BYOD) y de dispositivos móviles del hospital. Proporcione un acceso siempre disponible mediante insignia para compartir estaciones de trabajo clínicas.

Atención de la salud inteligente con VMware IoT 

La solución VMware IoT permite administrar, monitorear y proteger toda la infraestructura de IoT para crear un sistema de salud con mayor eficiencia y mayor capacidad de respuesta a fin de ofrecer una mejor atención al paciente y un mayor cumplimiento, como también una reducción en los riesgos de seguridad y un aumento en la productividad del proveedor.

Integración de las nubes públicas 

Desarrolle su base para la nube. Un suministro de servicios de salud va más allá de las paredes del hospital, por lo que TI para servicios de salud también debe ir más allá de su centro de datos. Integre las nubes públicas con confianza y seguridad para escalar y extender los servicios de salud.

Transformación de la seguridad 

Proteja las cargas de trabajo individuales del centro de datos mediante la microsegmentación. De esta manera, se reducirán considerablemente los vectores de ataque. Reduzca el movimiento lateral de las amenazas en los servidores y las estaciones de trabajo. Implemente una automatización regida por políticas para cargas de trabajo de redes y seguridad. Identifique y remedie los dispositivos sin parches y las vulnerabilidades ad-hoc.

CLIENTES 

VMware trabaja con organizaciones líderes para transformar los servicios de salud.

Baystate Health logró ahorrar 3.500.000 de USD en los costos del centro de datos y mejoró la seguridad de los datos.

Con VMware NSX, Interfaith Medical Center puede lograr los objetivos de uso significativo (Meaningful Use, MU3) y del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (National Institute of Standards and Technology, NIST).

(4:04)

En poco tiempo, LCMC Health creó un espacio de trabajo clínico digital de última generación que respalda el más alto nivel de atención.

(4:08)

Trizetto Healthcare Products redujo el tiempo de aprovisionamiento de entre cuatro y seis semanas a un día y, a la vez, aumentó la seguridad de la información de los pacientes.

Membresías y premios del sector