Motivos por los que las aseguradoras de salud eligen VMware

Oportunidades de obtener más ingresos

Adopte aplicaciones modernas y una infraestructura multinube para acelerar la prestación de servicios gracias a la estandarización y automatización del entorno de TI. Aprovisione entornos de prueba rápidamente y optimice la gestión y asignación de las cargas de trabajo. Aproveche la eficacia de la inteligencia artificial, el análisis de datos y el Internet de las cosas médicas.

Mayor productividad

Impulse cada eslabón de la cadena de valor de la atención sanitaria coordinando a personas, sistemas y datos para obtener mejores resultados. Mejore la cooperación entre equipos mediante una plataforma digital que concede a los usuarios autorizados un acceso fluido y seguro desde cualquier lugar.

Eficiencia y menos costes

Saque partido a una plataforma común de infraestructura de nube y modernización de aplicaciones que optimiza la prestación de servicios de TI en los entornos locales, de nube y perimetrales. Unifique los sistemas dispares con operaciones coherentes y obtenga información de utilidad para mejorar el rendimiento y la calidad.

Seguridad de los datos reforzada

Reduzca el riesgo de la organización fortaleciendo las situaciones de seguridad con un enfoque proactivo y de confianza cero para proteger los datos y las aplicaciones en la infraestructura y los terminales en los que se transmitan y almacenen datos.

Casos de uso

Modernice los centros de datos de las aseguradoras de salud

Modernice los centros de datos de las aseguradoras de salud

Compita de manera efectiva en un mercado en constante cambio con una infraestructura digital moderna que se extiende a entornos multinube. Automatice y ejecute las TI como servicio, liberando así recursos valiosos, cuando haga uso del centro de datos definido por software de VMware: una infraestructura hiperconvergente con tecnología de operaciones habituales.

Adapte e impulse la agilidad con entornos multinube

Adapte e impulse la agilidad con entornos multinube

Gestione las sobrecargas y los picos, particularmente durante los períodos de inscripción abierta, con una base digital que extiende los entornos locales a los entornos multinube. Mejore la agilidad con operaciones coherentes y seguridad intrínseca para migrar los datos de forma segura y eficiente con las soluciones de nube y gestión de VMware.

Acelere la distribución de aplicaciones modernas para nuevos servicios

Acelere la distribución de aplicaciones modernas para nuevos servicios

Satisfaga los requisitos de las aplicaciones nuevas con una infraestructura que distribuye a cada aplicación lo que necesita gracias a las soluciones de contenedores de VMware. Ofrezca entornos de desarrollo de aplicaciones nativas de nube en múltiples nubes, impulsando el futuro de los servicios de TI de las aseguradoras de salud con VMware Cloud on AWS.

Los líderes del mercado confían en VMware

Humana está adaptando y revolucionando la atención sanitaria

Humana está adaptando y revolucionando la atención sanitaria

Impulsada por el deseo de ayudar a sus más de diez millones de asegurados a tener una vida más saludable, esta compañía de seguros cambió su relación tradicional con la tecnología para poner el asesoramiento sobre atención sanitaria directamente en manos de los asegurados gracias a aplicaciones móviles interactivas.

Más soluciones para aseguradoras de salud

Capacite a los empleados y los asegurados

Proporcione mejor información para obtener mejores resultados. Capacite a los empleados de las aseguradoras y brinde a los asegurados experiencias excepcionales gracias a las soluciones digitales de VMware.

Proteja la marca y los datos de las aseguradoras de salud

Adopte un modelo de seguridad de confianza cero con VMware para proteger los datos financieros y sanitarios de los asegurados en sistemas distribuidos pero conectados, así como para compartir información confidencial de forma segura.

¿Preparado para empezar?