Adáptese a los cambios en el comportamiento de los usuarios del sector sanitario, y fomente entre ellos una mayor disposición para participar en terapias digitales y ensayos clínicos. Mejore la experiencia del paciente a través de aplicaciones modernas.
Acelere el descubrimiento y el desarrollo de fármacos. Interactúe con los pacientes a través de aplicaciones modernas y dispositivos ponibles para rastrear, recopilar y analizar pruebas reales en entornos distribuidos.
Respalde a una base de talentos modernos y geográficamente dispersos. Acelere las implementaciones multinube y permita un acceso fluido a las aplicaciones y los datos esenciales, en cualquier dispositivo y plataforma.
Respalde la flexibilidad de los empleados con un acceso remoto a los sistemas de atención sanitaria, la propiedad intelectual y la información médica confidencial desde cualquier dispositivo o ubicación. Integre la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para acelerar la toma de decisiones y templar el desgaste de los trabajadores.
Amplíe la eficacia a largo plazo de los ensayos clínicos, conecte con nuevas poblaciones de pacientes, y permita la recopilación y el análisis continuos de datos en entornos de nube y perimetrales.
Utilice la arquitectura moderna para crear aplicaciones nativas de nube que recopilen continuamente pruebas reales a fin de mejorar las experiencias, intensificar la implicación y modificar los resultados para todos los grupos demográficos de pacientes.
Fomente la colaboración, la productividad y la eficiencia desde cualquier lugar. Acceda de forma segura a datos, la información médica confidencial y las aplicaciones esenciales de la empresa desde cualquier dispositivo o ubicación con la mejor arquitectura de área de trabajo digital.
En el Netherlands Cancer Institute, los científicos utilizan la infraestructura digital de VMware para procesar grandes volúmenes de datos médicos de forma rápida, segura y sencilla, lo que acelera los estudios y la toma de decisiones sobre tratamientos.
Acelere el descubrimiento, el desarrollo y la distribución de nuevos tratamientos con una infraestructura de TI modular y multinube que admita cualquier aplicación, en cualquier nube y dispositivo.
Garantice la protección de la propiedad intelectual y la información médica confidencial frente a los ciberataques. Genere confianza entre los consumidores al proteger los datos confidenciales en cualquier ubicación.