Integrar las nubes públicas para acelerar nuevos servicios

Obtenga las ventajas en cuanto a costos y eficiencia de la nube a medida que moderniza la infraestructura y las aplicaciones de fabricación. Acelere el suministro y elimine el costoso tiempo fuera de servicio. Acelere su transición a la fabricación inteligente. Logre que las inversiones de TI sean adaptables al futuro y, a la vez, aproveche las tecnologías cambiantes y las oportunidades de alianza. Ejecute, administre, conecte y proteja cualquier aplicación en cualquier nube. 

Whirlpool

Descubra de qué manera Whirlpool Corporation potencia la innovación global de productos mediante la computación en nube con tecnología de VMware. 

Ventajas de la solución

Escale con rapidez

Integre nubes públicas y privadas para una escalabilidad vertical y horizontal de las operaciones según demanda, lo que brinda a su negocio una ventaja competitiva.

Reduzca los costos

Disminuya la complejidad y la administración de TI con un modelo común de administración e infraestructura de nube que permite mejorar la seguridad de TI, todo esto sin la necesidad de volver a capacitar al personal de TI.

Logre procesos más rápidos sin tiempo fuera de servicio

Garantice la disponibilidad de aplicaciones e infraestructura en todo momento, elimine el tiempo fuera de servicio y la pérdida de datos y, en caso de que ocurra un desastre, reduzca el tiempo promedio de recuperación.

PRODUCTOS RELACIONADOS 

VMware Cloud on AWS

Obtenga un servicio integral listo para usar que funcione sin inconvenientes con servicios avanzados de AWS y nubes privadas en las instalaciones.

VMware vRealize Suite

Adopte una plataforma empresarial de administración de la nube con redes avanzadas para administrar múltiples nubes públicas y privadas.

CLIENTES 

(1:36)

General Electric

Conozca cómo GE adoptó Cross-Cloud Architecture de VMware.