Transformar la seguridad y automatizar el cumplimiento

Proteja sus activos más importantes. Asegúrese de que los diseños, las patentes, las fórmulas, los manuales, la cadena de suministro y la información de los clientes estén protegidos, incluso si se roba o pierde un dispositivo. Reduzca los costos y los riesgos asociados con las infracciones. Resguárdese contra las amenazas dinámicas. Simplifique el cumplimiento de las reglamentaciones en constante cambio del sector.

(1:36)

General Electric Company

Escuche acerca de cómo GE está uniéndose a VMware para suministrar Predix, la plataforma para el desarrollo de aplicaciones industriales. 

Ventajas de la solución

Transformar la seguridad

Reemplace los modelos heredados de seguridad de redes solo en el perímetro con una capa de software omnipresente en toda la infraestructura y los terminales. Además, obtenga visibilidad y contexto de las interacciones entre los usuarios y las aplicaciones y habilite la incorporación de servicios de seguridad adicionales de terceros para una protección inteligente.

Construya un entorno de confianza cero

Mejore la seguridad y la continuidad de la fabricación estableciendo confianza entre usuarios, dispositivos y nubes híbridas dentro del centro de datos. Proporcione una gobernanza basada en políticas a los servicios de computación en nube, incluidos el acceso basado en roles y la ubicación y el monitoreo de nubes.

Unifique la administración de identidades y dispositivos

Combine la administración de identidades y la administración de dispositivos y, así, aplique decisiones de acceso según la autenticación del usuario, la localización del dispositivo y políticas de control detalladas.

Minimice los riesgos

Elimine los datos de los terminales para minimizar los riesgos de infracciones, evitar la pérdida de datos y mantener el cumplimiento.

Optimice el cumplimiento

Contextualice las políticas y automatice las pistas de auditorías y la eliminación de dispositivos, a la vez que ofrece parches de seguridad y actualizaciones desde una ubicación central.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mejore la seguridad en el centro de datos, el centro de diseño y la planta de fabricación con VMware:

VMware NSX 

Mantenga una seguridad basada en host con microsegmentación y controles de red detallados.

VMware AirWatch 

Ayude a evitar filtraciones de datos mediante el uso de controles detallados de prevención de pérdida de datos (Data Loss Prevention, DLP) basados en políticas en todos los dispositivos, las aplicaciones y el contenido.

VMware Horizon 

Optimice la gobernanza, los riesgos y el cumplimiento mediante la administración de todos los datos en el centro de datos seguro, en lugar de dispositivos terminales.

CLIENTES 

SSOE

Conozca cómo esta firma de administración de ingeniería, adquisición y construcción hace posible la colaboración global 3D segura mediante VMware.