Modernización de los centros de datos del sector de fabricación

Financie iniciativas estratégicas en el Departamento de Investigación y Desarrollo, en el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y en los centros de diseño eliminando los costos de TI. Mejore las eficiencias mediante aplicaciones e infraestructuras modernas. Aplique la virtualización y la automatización para reducir los gastos de capital y operacionales. Integre nubes híbridas. Administre sin inconvenientes la arquitectura para la nube pública y privada mediante conjuntos de habilidades y herramientas comunes, mientras protege IP y cumple con las reglamentaciones del sector.

(2:10)

Sugar Creek

Escuche cómo este fabricante de comidas artesanales innova y automatiza con VMware.

Ventajas de la solución

Mayor eficiencia operacional y reducción de los costos

Reduzca el costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) mediante la consolidación de las funciones esenciales del centro de datos en la variedad más amplia de opciones de hardware x86 estándar del sector y el hipervisor más probado.

Aceleración del tiempo de salida al mercado e impulso de la innovación

Logre agilidad, velocidad y eficiencia con una base modernizada del centro de datos y aplicaciones modernas nuevas y, así, mejore la calidad y el rendimiento mientras se disminuyen los costos.

Escalabilidad rápida

Integre nubes públicas y privadas para escalar operaciones y obtener una ventaja competitiva.

Compatibilidad sin inconvenientes con cualquier nube mediante los conjuntos de habilidades y las herramientas ya disponibles

Reduzca la complejidad y la administración con un modelo operacional unificado y de infraestructura de nube común que permite mejorar la seguridad de TI, todo esto sin la necesidad de volver a capacitar al personal de TI.

Eliminación del tiempo fuera de servicio

Garantice la disponibilidad de aplicaciones e infraestructura en todo momento, elimine el tiempo fuera de servicio y la pérdida de datos y, en caso de que ocurra un desastre, reduzca el tiempo promedio de recuperación.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Integre y automatice totalmente los sistemas de producción con VMware:

Infraestructura hiperconvergente de VMware 

Opte por una infraestructura que permite lograr una producción inteligente, mientras se reducen el costo y la complejidad de TI.

VMware NSX y vRealize Automation 

Amplíe la automatización de TI.

VMware Cloud Foundation 

Amplíe las soluciones de nube y, de esta manera, logre un impacto positivo en las demandas cambiantes de los clientes, la administración global de la cadena de abastecimiento y la introducción de nuevos productos.

VMware vRealize Suite 

Racionalice las aplicaciones heredadas y optimice las nuevas aplicaciones para obtener eficiencia y rendimiento.

CLIENTES 

Volkswagen India Pvt Ldt

Vea cómo las soluciones de VMware están ayudando a este fabricante muy conocido a producir un automóvil cada dos minutos.

Agropur Ingredients

Descubra cómo las soluciones de VMware ayudaron a mejorar las operaciones de fabricación y redujeron el tiempo fuera de servicio.

KPIT Cummins

Vea el análisis del socio de soluciones tecnológicas para la producción global líder de India sobre cómo y por qué se implementó una solución de nube privada y cómo esto contribuye al éxito del negocio.