Motivos por los que los minoristas eligen VMware

Mejora de las interacciones con los clientes

Establezca una base digital segura que proporcione el mayor nivel de flexibilidad, fiabilidad, protección y escalabilidad para personalizar y proteger las experiencias de los clientes.

Impulso de la innovación

Refactorice, cambie de plataforma, realoje, sustituya y retire aplicaciones para impulsar una interacción y fidelidad mayores de los clientes.

Aumento de la productividad de los socios comerciales

Reduzca los tiempos de respuesta con un acceso rápido, fácil y seguro a los datos y las aplicaciones que los socios comerciales y los empleados de los centros de llamadas puedan necesitar en algún momento, en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles.

Seguridad de los datos y los planes

Elimine toda necesidad de que los datos circulen por las redes o residan en dispositivos independientes, a la vez que protege mejor las ubicaciones perimetrales del comercio minorista. 

Casos de uso

Ofrezca una experiencia de cliente unificada en todos los canales y dispositivos

Posibilite una experiencia de cliente conectada en todos los puntos de contacto del comercio minorista: las tiendas, Internet, los dispositivos móviles y otras ubicaciones. Racionalice y actualice las aplicaciones para admitir nuevos flujos de trabajo y atender a los clientes de manera equitativa y coherente en todas partes. Integre datos en todos los canales para respaldar una experiencia de compra completa desde cualquier ubicación.

Incremente las interacciones con los clientes y su fidelidad

Cree aplicaciones y servicios modernos para el cliente que personalicen las experiencias de compra e impulsen la fidelidad, las interacciones y el crecimiento. Adopte el diseño de software moderno y la arquitectura de aplicaciones nativas de nube para crear e implementar aplicaciones que sean seguras, dinámicas y fiables. Aplique metodologías ágiles y de DevOps para distribuir actualizaciones de forma rápida y continua.

Capacite a unos empleados del comercio minorista modernos, protegidos y geográficamente dispersos

Mejore el servicio al cliente y la productividad de los empleados del comercio minorista. Proporcione a los trabajadores del conocimiento, a los empleados de las tiendas y a los empleados de los centros de llamadas un acceso fluido a los recursos de la empresa desde cualquier dispositivo o ubicación. Respalde la flexibilidad, las oficinas remotas y el uso de dispositivos personales en el trabajo (BYOD), al tiempo que brinda acceso de alto rendimiento, seguro y conforme a los datos y las aplicaciones.

Permita a los dependientes prestar servicios al cliente de valor añadido

Mejore la experiencia de los clientes y los empleados en las tiendas al proporcionar a estos últimos un acceso fluido a los servicios y datos de múltiples canales para disfrutar de experiencias más prácticas, personalizadas y eficientes.

Los líderes del mercado confían en VMware

Migros optimiza la eficiencia operativa para sus empleados del comercio minorista, tanto dentro como fuera de la tienda

Migros dispone de más de 170 000 terminales, por lo que necesitaba una plataforma de gestión fiable, segura y rápida. Gracias a VMware, Migros ha mejorado la seguridad, el control y la facilidad de gestión de los dispositivos móviles, y ha agilizado la distribución de las aplicaciones que permiten que los pedidos en línea y en tienda capaciten a sus empleados e impulsen experiencias excepcionales de los clientes.

Más soluciones para el comercio minorista

Modernice la infraestructura y las aplicaciones del comercio minorista

Impulse nuevos servicios y modelos de negocio y, al mismo tiempo, reduzca los costes y la complejidad. Confíe en nuestra arquitectura de cualquier aplicación, nube y dispositivo para obtener el mayor nivel de flexibilidad, fiabilidad, protección y escalabilidad del entorno de TI. Consiga pagos más rápidos, operaciones más sencillas y sistemas que siempre funcionan.

Proteja los datos del comercio minorista y la confianza del consumidor

Proteja la información de identificación personal de sus clientes y empleados y mantenga la conformidad con la normativa PCI en un mundo donde lo digital es prioritario. Las soluciones de VMware proporcionan seguridad intrínseca, acceso de confianza cero y protección de terminales.

¿Preparado para empezar?