Modernice y unifique el proceso de compra de los clientes en todos los canales. Integre los datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la personalización para incrementar la interacción en entornos físicos, digitales y perimetrales.
Utilice una infraestructura digital modular e interoperable que fomente la colaboración con el ecosistema minorista para ofrecer productos y servicios nuevos y revolucionarios.
Capacite a los empleados de los establecimientos para que ofrezcan experiencias en la tienda más cómodas, personalizadas y eficientes al proporcionarles un acceso fluido a la información del cliente y a las aplicaciones corporativas.
Aplique la gestión de políticas de nueva generación y la confianza cero en los entornos móviles, perimetrales y de la tienda para reforzar la situación de seguridad, proteger los datos y reducir el riesgo.
Posibilite una experiencia conectada en todos los puntos de contacto del comercio minorista: las tiendas, Internet, los dispositivos móviles y el perímetro. Actualice la cartera de aplicaciones para admitir funciones digitales modernas, como la integración de datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la personalización.
Utilice la arquitectura de aplicaciones nativas de nube para crear e implementar aplicaciones modernas, seguras y con capacidad de respuesta que mejoren la fidelidad y las interacciones con los clientes, e impulsen el crecimiento de la empresa. Distribuya actualizaciones y nuevas funciones de forma continua y rápida para satisfacer la demanda.
Ofrezca experiencias atractivas y un acceso seguro y de alto rendimiento a las aplicaciones y los datos corporativos para todo el personal: desde los empleados de tiendas y almacenes hasta los del conocimiento corporativo, pasando por los representantes del centro de llamadas.
Haga posibles los entornos de tienda impulsados por la tecnología. Implemente tecnologías de punto de venta móvil (mPOS) y del Internet de las cosas (IdC) que mejoren la comodidad y la eficiencia según las necesidades, además de dotar a los empleados de datos y servicios que mejoren las interacciones entre clientes y empleados.
Migros es una marca minorista turca con más de 45 000 empleados. Gracias a VMware Workspace ONE, los empleados pueden acceder a los recursos de la empresa desde cualquier dispositivo de forma fácil y segura, lo que garantiza que las operaciones empresariales sigan funcionando sin problemas.
Genere confianza entre los consumidores y garantice la seguridad de la información personal identificable frente a los ciberataques adoptando una estrategia de ciberseguridad que haga uso de la inteligencia de la infraestructura para integrar la confianza cero según las necesidades.
Aproveche la infraestructura digital moderna del comercio minorista para eliminar los silos entre el comercio digital y físico, responder rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y acelerar el crecimiento en todos los canales.