Integre las nubes públicas para lograr mayor flexibilidad y, así, expandir tiendas, equipos de desarrollo web, centros de distribución y centros de llamadas. Escale verticalmente u horizontalmente de manera automática, según las necesidades estacionales. Cumpla las expectativas de los clientes según demanda mediante el acceso en tiempo real a las herramientas y los recursos necesarios para mejorar las interacciones con los clientes. Proporcione una infraestructura siempre disponible, de manera que pueda siempre realizar una venta.
Respalde servicios de proveedores y nubes múltiples para ejecutar, administrar, conectar y proteger cualquier aplicación en cualquier nube.
Facilite operaciones minoristas en tiempo real siempre disponibles para garantizar que no haya tiempo fuera de servicio, entre ellas la administración de distribución, inventario y marketing.
Escale la infraestructura sin necesidad de adivinar.
Administre múltiples nubes de manera simple y alcance la visión de una plataforma de comercio integral para transacciones en la tienda y en línea.
Migre a la nube y respalde las temporadas de gran cantidad de compras y expansión de la tienda.
Migre a la nube y suministre las tecnologías del centro de datos definido por software (Software Defined Data Center, SDDC) en AWS.
Habilite una infraestructura siempre disponible.
Descubra cómo Rent-A-Center está protegiendo su entorno de nube híbrida para responder con más rapidez.