Atienda a los ciudadanos en entornos móviles, presenciales y en línea de manera equitativa y coherente. Integre los flujos de trabajo, la infraestructura y los datos para respaldar una experiencia de servicio integral.
Estandarice la infraestructura y las operaciones sobre una sola base digital que conecte los entornos heredados y los de nube. Adopte una arquitectura de aplicaciones moderna para ofrecer nuevos servicios según las necesidades.
Utilice una infraestructura de nube híbrida flexible que se expanda y adapte a la nube pública sin problemas para prestar un servicio ininterrumpido en todos los entornos.
Responda a las nuevas necesidades digitales sin engendrar nuevos riesgos. Aproveche la capa de virtualización de la infraestructura de TI para poner en práctica la seguridad de confianza cero según las necesidades en todos los entornos.
Mejore el acceso a los servicios de la administración pública y la experiencia de usuario en todos los canales digitales. Acelere el desarrollo y la distribución de nuevos servicios nativos de nube y nuevas funciones digitales mediante una arquitectura de aplicaciones moderna.
Migre las aplicaciones tradicionales a la nube o bien modernícelas para adaptarlas a este entorno, y desarrolle y preste más rápido servicios nativos de nube que mejoren los flujos de trabajo y las funciones de los organismos de la administración pública, a fin de agilizar y transformar la prestación de servicios a los ciudadanos.
Utilice las soluciones de VMware Anywhere Workspace y proporcione a todos los empleados y trabajadores externos de la administración pública, tanto si desempeñan sus funciones en ubicaciones remotas, sobre el terreno, en sucursales o en oficinas, un acceso seguro y de alto rendimiento a las aplicaciones y los datos esenciales desde cualquier dispositivo o ubicación.
Gracias a su sólida estrategia digital, Uruguay lidera en Latinoamérica y el Caribe la clasificación internacional de administraciones públicas digitales 2020 que ha elaborado la ONU, y se sitúa tan solo detrás de Estados Unidos en el continente americano.
Propicie un entorno de TI modular y flexible para la administración pública. Mejore las funciones digitales y atienda las necesidades de los ciudadanos y los empleados de forma más eficaz con las soluciones de VMware para infraestructuras digitales y aplicaciones modernas.
Responda a las amenazas con un enfoque de seguridad que esté integrado en cada capa de la infraestructura para poner en marcha y aplicar la confianza cero en todo el entorno de TI.