Protección de la red mediante la microsegmentación

Proporcione una seguridad intrínseca para las aplicaciones en entornos de nubes públicas y privadas permitiendo los flujos de tráfico conocido y prohibiendo todo lo demás. Bloquee los movimientos laterales no autorizados mediante la activación de la microsegmentación de VMware NSX y, a continuación, defina y aplique políticas de seguridad de red de forma coherente en cualquier carga de trabajo alojada en cualquier lugar de su entorno. Y todo ello desde un único panel de gestión: blinde las aplicaciones esenciales, establezca una zona desmilitarizada (DMZ) lógica mediante software y reduzca la superficie de ataque de su entorno de escritorios virtuales.

Vídeo de presentación de la seguridad y la microsegmentación con VMware NSX

Video Play Icon
(2:01)

Refuerce sus defensas con la protección detallada

Proteja las cargas de trabajo y los entornos esenciales mediante la microsegmentación detallada, los controles de capa 7 con estado y una gestión drásticamente simplificada.

La red moderna al descubierto

La red moderna al descubierto

Aprenda a reducir la complejidad y aportar coherencia a las aplicaciones nativas de nube en cualquier parte.

17 de noviembre: nace una nueva era para las redes

17 de noviembre: nace una nueva era para las redes

Descubra cómo la red moderna puede ofrecer coherencia en sus aplicaciones nativas de nube.

Protección de las aplicaciones con una seguridad intrínseca y coherente

Reducción del tiempo de identificación de las políticas

Acelere la generación de políticas con la detección automatizada de aplicaciones, las recomendaciones sobre grupos y reglas de segmentación, así como los flujos de trabajo intuitivos para facilitar la planificación iterativa; todo ello gracias a la visibilidad única que ofrece NSX del tráfico de red y el comportamiento de las cargas de trabajo.

Ampliación a controles de seguridad de capa 7 con estado y más allá

No se quede en las políticas básicas de bloqueo de puertos de capa 4 y avance hacia una solución de pila completa con controles del cortafuegos de capa 7 con estado. A continuación, añada NSX Distributed IDS/IPS, un motor de detección avanzada de amenazas diseñado específicamente para detectar el desplazamiento lateral de las amenazas en los entornos multinube.

Aplicación coherente de políticas

Olvídese de gestionar políticas dispares en su entorno. Aplique políticas de seguridad de red que abarcan entornos con varios centros de datos y de nube híbrida para proteger de manera global el tráfico entre las máquinas virtuales, los contenedores, los servidores bare metal y las nubes públicas.

Políticas de seguridad automatizadas

Utilice un modelo de políticas dinámico basado en objetos que actualiza las políticas automáticamente, desde el aprovisionamiento hasta los ciclos de vida de las aplicaciones y las cargas de trabajo, para simplificar la gestión, automatizar la respuesta a incidentes y eliminar las políticas obsoletas.

Aspectos destacados sobre la microsegmentación de la red 

Interfaith Medical Center mejora la seguridad de los datos y las aplicaciones

Interfaith Medical Center protege los datos esenciales de los pacientes

Interfaith Medical Center refuerza la seguridad de las aplicaciones y la red para mejorar la protección de los datos de los pacientes.

El Distrito Escolar Independiente de Hutto adopta un modelo de seguridad de nueva generación

El Distrito Escolar Independiente (ISD) de Hutto superó los desafíos de escalabilidad y seguridad combinando vSphere y NSX.

Leer el caso práctico

Las medianas empresas impulsan la seguridad a la vez que cumplen los requisitos de conformidad

Utilice una única solución para la virtualización de red y la microsegmentación.

Descargar el documento técnico

Haga posible el modelo de confianza cero con la seguridad integrada de las aplicaciones

Aproveche la infraestructura de virtualización existente para reducir la superficie de ataque de sus aplicaciones.

Descargar el informe técnico

¿Cuáles son los principales casos de uso de la microsegmentación?

Protección de las aplicaciones esenciales

Utilice NSX para evitar la diseminación de las amenazas bloqueando la propagación lateral entre las aplicaciones y las cargas de trabajo mediante la microsegmentación. Asegúrese de que las políticas se mantienen actualizadas de forma automática conforme vayan evolucionando las aplicaciones y ofrezca respuestas rápidas y detalladas a incidentes.

Operaciones simplificadas con gran visibilidad

Agilice la iteración en la definición de políticas y respuesta a incidentes mediante mapas jerárquicos de topología de aplicaciones. Examine fácilmente cada carga de trabajo desde las aplicaciones de alto nivel hasta contextos más detallados, incluido un inventario de cada terminal y sus flujos de tráfico.

Protección de los entornos de escritorio virtual

Evite la propagación lateral de amenazas entre máquinas virtuales aplicando las políticas de seguridad basadas en la identidad y el contexto de los usuarios, hasta en el nivel de host de sesión de escritorio remoto (RDSH). Elimine los costes y la complejidad operativa de los equilibradores de carga de terceros mediante el equilibrio de carga definido por software de NSX para gestionar el tráfico de la infraestructura de escritorios virtuales (VDI).

Uso de zonas DMZ mediante software

Cree y gestione íntegramente mediante software: zonas DMZ, entornos de aplicaciones y zonas de seguridad para cumplir los requisitos de conformidad. De este modo, reducirá la necesidad de adquirir dispositivos físicos adicionales caros y simplificará considerablemente las operaciones.

Amplíe las prestaciones de su nube virtual

Actualice el entorno a una seguridad intrínseca

Obtenga el único cortafuegos interno diseñado específicamente para proteger de forma coherente el tráfico de red este-oeste y las cargas de trabajo en distintas nubes.

Más información sobre el cortafuegos definido por servicio 

Aproveche la base de NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en sus centros de datos y nubes mediante una red y una seguridad virtualizadas gracias a VMware NSX.

Más información sobre VMware NSX 

Obtenga recomendaciones de políticas de seguridad

Simplifique la puesta en marcha de la microsegmentación con una visualización completa de la topología de las aplicaciones y con recomendaciones sobre políticas automatizadas.

Más información sobre NSX Intelligence  

Aproveche la visibilidad global

Mejore la gestión del tráfico de red y las protecciones de seguridad con visibilidad integral de todos los entornos.

Más información sobre vRealize Network Insight 

Profundice en la microsegmentación de NSX