Soluciones de red multinube
Utilice la familia de soluciones de virtualización de red de NSX para ampliar los servicios de red y seguridad de forma coherente en las nubes privadas, las nubes públicas y el perímetro.
Los entornos multinube que abarcan centros de datos locales y múltiples proveedores de servicios de nube son intrínsecamente elásticos, altamente escalables y complejos. VMware Elastic Application Secure Edge (EASE) proporciona un modelo de política común en entornos multinube para conectar, proteger y observar las cargas de trabajo con fluidez, y lograr que tengan una alta disponibilidad en diferentes entornos de nube.
Lea la investigación de ESG donde se confirma que, actualmente, prácticamente el 90 % de las organizaciones empresariales ejecutan entornos de nube híbrida y casi el 75 % de los encuestados consideran que la aplicación coherente de políticas es fundamental.
Aplique políticas coherentes en los servicios de red y seguridad para las aplicaciones que se ejecuten en nubes privadas y públicas. NSX le permite elegir la mejor plataforma para cada carga de trabajo y ofrece un completo conjunto de servicios de red y seguridad de capa 2 a 7 para todos los tipos de casos de uso.
Divida el entorno en diferentes microsegmentos de seguridad, hasta llegar a las cargas de trabajo individuales, y defina políticas de seguridad contextuales basadas en grupos de seguridad dinámicos. NSX ofrece protección detallada que blinda las aplicaciones y los datos frente a amenazas laterales.
Agilice la rentabilidad. VMware HCX ofrece una movilidad sencilla de las aplicaciones y se ha concebido específicamente para las cargas de trabajo de vSphere. Reduzca el tiempo de planificación previa eliminado el rediseño de las técnicas de análisis y evitando una actualización de vSphere.
Trabaje con las mismas herramientas de automatización y operaciones que ya le resultan familiares. NSX ofrece una plataforma coherente en los centros de datos, las nubes y los perímetros, y garantiza el mismo modelo operativo para todos los entornos.
Conecte con seguridad los centros de datos locales a VMware Cloud on AWS para aprovechar la escalabilidad, la redundancia y la rentabilidad con NSX. Permita que los centros de datos de diversas ubicaciones geográficas, físicas y de nube, utilicen la misma red extendida si fuera necesario.
Disfrute de visibilidad con un solo panel de control, funciones de red completas, aplicación coherente de políticas de seguridad y microsegmentación detallada y ampliable para el entorno de operaciones en su red de nube híbrida con VMware NSX Cloud.
Acelere la adopción de la nube e implemente con toda facilidad la migración de cargas de trabajo a gran escala en las diversas versiones de vSphere con VMware HCX. Se pueden migrar a la nube miles de máquinas virtuales, de forma dinámica y sin necesidad de reiniciar.
Conecte y proteja las aplicaciones en sus centros de datos y nubes mediante una red y una seguridad virtualizadas gracias a VMware NSX.
Favorezca una movilidad sencilla de máquinas virtuales a través de VMware HCX, una plataforma de migración de aplicaciones para los centros de datos definidos por software (SDDC) de VMware.
Proporcione servicios de red y seguridad coherentes a las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en nubes públicas desde un solo panel de control.
Ofrezca servicios coherentes de nube híbrida mediante la extensión de su entorno local de vSphere a la nube de AWS y AWS Outposts.