Acelere la distribución de las aplicaciones con la automatización de los servicios de red y seguridad

 

Vídeo de presentación de la automatización de redes con VMware NSX

Video Play Icon
(3:52)

Genere rentabilidad con la automatización de red

Compruebe cómo la automatización de red puede agilizar la distribución de aplicaciones y servicios.

Acelere la implementación de las aplicaciones mediante la automatización del aprovisionamiento y la gestión de los servicios de red y seguridad durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones y en los diversos entornos de cloud. VMware NSX virtualiza todas las funciones de red y seguridad, y con la ayuda de herramientas de gestión de la cloud como la automatización de la cloud de vRealize, agiliza las implementaciones, mejora la seguridad y ahorra tiempo y dinero gracias a la reducción de las tareas manuales propensas a error.

 

Descargar el resumen de la solución

Perspectiva de Forrester en materia de automatización de red

Aprovechar la eficacia de la automatización de red

Elimine los cuellos de botella operativos en el ciclo de vida de las aplicaciones a través de la automatización para garantizar que la infraestructura de servicios de red y seguridad y las políticas se aprovisionan, gestionan y retiran de forma sincronizada con las cargas de trabajo de la empresa. Impulse el valor empresarial con servicios de red ágiles y coherentes que estén aprovisionados y gestionados tanto en las aplicaciones tradicionales basadas en máquinas virtuales, como en las nuevas aplicaciones nativas de cloud contenedorizadas, independientemente de si residen en el centro de datos o en las clouds públicas.

Conocer la perspectiva de Forrester

Agilizar las operaciones con la automatización del ciclo de vida

Automatice la red y la seguridad

Utilice una única plataforma de red y seguridad que abarque múltiples herramientas de automatización, aportando más eficiencia y flexibilidad que las infraestructuras aprovisionadas de forma manual.

Proporcione servicios coherentes en cualquier ubicación

Elimine las complejidades y el mayor riesgo que conlleva utilizar políticas y herramientas diferentes en las aplicaciones y los entornos mediante la prestación de servicios de red y seguridad coherentes en las diversas aplicaciones, sitios y clouds.

Disfrute de la solución de problemas automatizada

Olvídese de la visibilidad limitada del tráfico de red, el uso y la planificación ineficaces de los recursos y la solución manual de los problemas, y cambie todo ello por procesos automatizados para la visibilidad de la red, la solución de problemas y la corrección.

Aspectos destacados de la automatización de NSX 

La automatización de red mejora la atención médica en Nebraska Medicine

Nebraska Medicine mejora la atención médica con un entorno de TI eficaz

El control basado en la automatización y las políticas ofrece un aprovisionamiento y prestación de servicios más rápidos.

Profundice en la automatización de red de VMware

Consulte la nueva forma de abordar los servicios de red y seguridad que utiliza VMware para el centro de datos definido por software.

Leer el documento técnico

Examine los múltiples casos de uso de la automatización de red

La automatización de red puede impulsar su negocio, desde el desarrollo de aplicaciones hasta la adopción de contenedores y las soluciones multicliente e infraestructura de escritorios virtuales (VDI).

Consultar la lista de reproducción de vídeos

Profundice en VMware NSX API

Obtenga información detallada sobre la API por programación para la automatización de las tareas de gestión.

Leer la guía

¿Cuáles son los casos de uso claves de la automatización de red?

Automatice las operaciones de TI

Avance un paso más en la transformación digital mediante la virtualización y la automatización de las operaciones de red y seguridad, una faceta de la infraestructura que, en el pasado, estaba principalmente basada en hardware y requería un aprovisionamiento y gestión manuales.

Acelere el desarrollo de aplicaciones nuevas

Adopte flujos de trabajo nuevos para aplicaciones nativas de cloud y DevOps con una gestión de los servicios de red y seguridad que se integra fácilmente en los procesos de los desarrolladores sin necesidad de cambiar las herramientas.

Mejore la claridad de visión de los diversos entornos

Cambie la visión tradicionalmente limitada del tráfico de red y las dependencias de las soluciones de seguridad por una visibilidad global y una solución de problemas sencilla de las políticas de red y seguridad.

Genere valor empresarial mediante la automatización de redes

Transforme su negocio

Descubra el nuevo enfoque para establecer y utilizar una red de cloud virtual única para todas las aplicaciones y los datos, allí donde se ejecuten.

Más información sobre la transformación de los servicios de red y seguridad 

Implemente redes de cloud

Utilice una solución de red y seguridad en la cloud muy automatizable y moderna que le permita trabajar con toda confianza en las clouds.

Más información sobre las redes de cloud 

Aproveche la base de NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en los centros de datos y las clouds mediante la virtualización de red y seguridad a través de VMware NSX.

Más información sobre VMware NSX 

Aproveche la visibilidad global

Mejore la gestión de la protección del tráfico de red y la seguridad con una visibilidad integral de todos los entornos.

Más información sobre vRealize Network Insight