La red de área extendida definida por software (SD-WAN) simplifica las redes de las sucursales y optimiza el rendimiento de las aplicaciones en Internet y la WAN híbrida. SD-WAN tiene su origen en las redes definidas por software, que desvinculan los servicios de software basados en red del hardware subyacente. Las soluciones WAN definidas por software de VMware ayudan a ofrecer la conectividad uniforme y generalizada propia de una red de cloud virtual.
Uso de SD-WAN en la ciudad
Descubra la red de cloud virtual
La red de cloud virtual ofrece conectividad segura y generalizada para aplicaciones y datos, allí donde residan.
Aumentar el ancho de banda para las sucursales existentes y nuevas resulta caro y lleva mucho tiempo.
En la sucursal, una gran cantidad de dispositivos de una sola función se gestionan de manera aislada, lo que requiere una gran cantidad de visitas por parte de los técnicos para llevar a cabo tareas de implementación, supervisión y solución de problemas.
El tráfico entre nodos de la WAN de las sucursales por el centro de datos degrada el rendimiento de las aplicaciones de cloud. Aprovisionar las aplicaciones nuevas para la sucursal requiere cambiar la configuración, y esto consume muchos recursos de TI.
Aprovisione sucursales con mayor rapidez gracias a la implementación automatizada, la sencilla configuración y las herramientas centralizadas de solución de problemas. Incorpore servicios de red en el perímetro de la sucursal, en la cloud o en los centros de datos.
Permita que múltiples enlaces, dispositivos y servicios coexistan e interactúen con las soluciones más relevantes. Las API permiten la integración con diversos sistemas de gestión y generación de informes.
Optimice el rendimiento de las aplicaciones a través de enlaces híbridos o de Internet con un acceso directo y seguro a las aplicaciones empresariales y de cloud. SD-WAN ofrece supervisión y visibilidad consolidadas en múltiples enlaces WAN y proveedores de servicios.
Suministre una red WAN híbrida con toda facilidad y equipe a la sucursales con banda ancha normal como una WAN empresarial. Reduzca los costes de distribución del hardware con opciones de implementación como, por ejemplo, dispositivos comerciales de máquina virtual, máquinas virtuales en un enrutador basado en x86 o un dispositivo SD-WAN Edge.
SD-WAN by VeloCloud proporciona una ampliación del ancho de banda, además de acceso directo a aplicaciones empresariales y de la cloud, así como a los datos. Además, permite la inserción de servicios virtuales en la cloud y en las instalaciones, a la vez que mejora drásticamente la automatización operativa. SD-WAN by VeloCloud incluye una red distribuida de puertas de enlace, un coordinador basado en la cloud y una plataforma en la sucursal: SD-WAN Edge.
Es un libro de fácil lectura donde se familiarizará con las prácticas recomendadas para SD-WAN explicadas sin tecnicismos.
Este documento técnico realizado por analistas explica por qué el desarrollo de la WAN debe ser prioritario.
Este breve vídeo le muestra cómo se hace.
El Dr. Jim Metzler, analista y experto en redes, le guiará a través del proceso.