Simplifique y automatice la administración de la virtualización

Respaldar el crecimiento empresarial, la administración coherente y la automatización del centro de datos virtual es un primer paso vital. Mediante la automatización de las tareas manuales, se libera tiempo para que los equipos de TI ofrezcan mayor valor estratégico a la empresa. Además, usted necesita una solución que aprenda todo lo relacionado con su entorno único y que se adapte a este, y no algo que adopte una estrategia universal.

(2:23)

Mayor eficiencia y fortalecimiento de TI con vSphere with Operations Management

Mayor eficiencia con vSphere with Operations Management

Funciones de la administración de la virtualización

Administración coherente

Suministra una vista unificada del entorno virtualizado, integrado con vSphere y extensible a todo el centro de datos definido por software.

Automatización con control

Deje más tiempo libre para proyectos estratégicos mediante la automatización segura de una amplia variedad de tareas de administración (incluida la asignación y el rebalanceo de cargas de trabajo para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura), la optimización de los recursos y el cumplimiento de las pautas de refuerzo de seguridad de vSphere.

Operaciones inteligentes

Las técnicas de análisis predictivas y autodidactas responden a su entorno específico y le ofrecen información útil y corrección guiada. Puede aprovechar todos los tipos de datos de TI de su entorno virtualizado, incluidas las técnicas de análisis de registros en tiempo real, para eliminar puntos ciegos.

PRODUCTO 

vSphere with Operations Management

Ofrece la plataforma de virtualización líder del sector con administración de operaciones inteligentes y está diseñado específicamente para que, desde el primer día, aproveche al máximo el entorno en cuanto a rendimiento, disponibilidad y eficiencia.

CLIENTES

(4:14)

Millenium Pharmacy Systems (PharMerica Corporation)

“Nos sorprendimos mucho cuando notamos la cantidad de memoria y recursos que recuperaríamos mediante la utilización de vSphere with Operations Management”.

— Leon Ravenna, VP de Infrastructure & Operations, Information Security Officer

Cornerstone Home Lending

“Por primera vez, podemos planificar la capacidad, mirar hacia adelante y predecir qué necesitaremos para el siguiente año, o los próximos tres o cinco años. Esto nos permite actuar de manera anticipativa y darle al negocio un modelo claro de los costos proyectados junto con un cronograma. Gracias a la posibilidad de predecir la utilización de la capacidad, en Cornerstone, hemos cambiado la forma de calcular los presupuestos de TI. Tenemos la capacidad de invertir en TI de la manera correcta”.

— Ricky Caldwell , Director de Server Operations, Cornerstone Home Lending, Inc.

ACI Specialty Benefits

“La primera vez que estuvimos frente al panel de visualización único nos sorprendimos mucho al ver toda nuestra infraestructura de VMware, en el centro de datos, en las oficinas centrales, en todos lados. Poder ver donde estábamos fue revolucionario”.

— Ryan Fay, Chief Information Officer, ACI Specialty Benefits