Modernice el centro de operaciones de seguridad (SOC) con XDR

La XDR unifica la visibilidad líder en terminales y redes para reducir los puntos ciegos, detectar las amenazas más rápido y automatizar la corrección mediante información contextual fidedigna en estos dominios.

VMware se incorpora a XDR Alliance™

VMware se ha incorporado a XDR Alliance, una colaboración entre innovadores destacados del sector de la ciberseguridad que buscan crear un marco de trabajo y una arquitectura de XDR inclusivos y colaborativos.

La misión de XDR Alliance consiste en colaborar a fin de ofrecer a los equipos de SecOps un enfoque abierto de XDR, así como ayudarles a proteger sus organizaciones con eficacia frente a ciberataques.

XDR con tecnología de VMware Contexa™

VMware Contexa convierte los análisis de seguridad tradicionales en inteligencia mejorada para la detección de amenazas a escala global.

Mediante el acceso a todas las tecnologías de red y terminales de VMware, VMware Contexa observa todos los procesos que se ejecutan en un terminal, los paquetes que cruzan la red, los puntos de acceso y las aplicaciones.

Recursos relacionados

¿Qué es la XDR?

¿Qué ventajas presenta? ¿Cuáles son los errores que debería evitar? Obtenga respuestas para todas sus preguntas acerca de la XDR.

XDR Alliance da la bienvenida a su nuevo miembro, VMware

VMware se ha unido a una alianza de innovadores en ciberseguridad y se compromete a crear un marco de trabajo de XDR abierto, inclusivo y colaborativo.

Un SOC preparado para el futuro

Al unificar la detección y respuesta en los dominios de TI y seguridad y los dispositivos, VMware ofrece una base esencial para la XDR y la lleva aún más lejos.

Respuestas a sus principales preguntas sobre la XDR

La XDR es la convergencia de herramientas y datos que amplía la visibilidad, el análisis y la respuesta en puntos de acceso, cargas de trabajo, usuarios y redes.

La XDR unifica las prestaciones de seguridad para puntos de acceso y cargas de trabajo gracias a una visibilidad de las redes más importantes que reduce los puntos ciegos, detecta las amenazas más rápido y automatiza la corrección en distintos dominios.

La XDR representa la evolución de la detección y respuesta en los terminales (EDR). Además de la vista fidedigna basada en puntos de acceso que ofrece la EDR, la XDR amplía la visibilidad para incluir más telemetría y análisis del comportamiento en múltiples capas de seguridad, lo que aporta una perspectiva global a los equipos de seguridad.

La XDR aumenta la visibilidad y la información contextual de seguridad, lo que hace posible la priorización de amenazas, la automatización, la confianza operativa, la solución de problemas más rápida y una respuesta más precisa en más puntos de control.

El enfoque de adoptar un ecosistema abierto de XDR permite aplicar la mejor visibilidad posible en sistemas que antes eran dispares. Este enfoque, centrado en el cliente, permite al comprado de XDR combinar los mejores controles, incluyendo lo que ya utilizan, de modo que no dependen de ningún proveedor ni tienen que sustituir nada por completo. La solución solo aporta valor añadido.

¿Preparado para empezar?