VMware escucha de otro modo | CL

Sus opiniones y comentarios tienen una gran importancia para nuestros equipos de I+D

Solemos hablar con los clientes para conocer mejor su opinión sobre las versiones más recientes de nuestros productos. Estamos sumamente agradecidos a todos aquellos que participan en nuestras encuestas, en los foros de debate, en entrevistas individuales y en las comunidades. Nos complace comunicar que estamos incorporando las prioridades de nuestros clientes a nuestra planificación de productos.

Más información 

Mayor coordinación a través de programas de formación sobre la estrategia y el plan de VMware que le ayudarán a conseguir resultados empresariales

En mayo de 2018, el equipo comercial de Estados Unidos lanzó el programa VMware Roadmap para explicar a nuestros clientes la visión y la estrategia de VMware, y cómo les pueden ayudar a alcanzar sus objetivos futuros. Los equipos de cuentas animan a los clientes a participar en reuniones para hablar sobre sus objetivos de TI futuros y la forma en que VMware les puede ayudar. Los clientes comentan que, gracias a la implantación de este programa, ahora están más coordinados con la orientación futura de VMware.  El programa también incluye una difusión web trimestral sobre la visión y la estrategia, a cargo de Chris Wolf, vicepresidente y director de tecnología de VMware.

Ver la difusión web  

Orientamos al departamento de I+D para agilizar el lanzamiento de vSphere HTML5 Client con todas las funciones

En respuesta al interés por poder disponer de un cliente basado en HTML5 con todas las funciones, hemos trabajado en estrecha colaboración con el departamento de I+D para lanzar vSphere 6.7 Update 1 en octubre de 2018. Ahora los usuarios pueden realizar todas las operaciones de gestión de vSphere a través de vSphere Client (HTML5), sin necesidad de cambiar a vSphere Web Client (Flex). Descubra todas las características y los cambios importantes de esta versión de vSphere Client en la sección de actualizaciones de características del sitio de vSphere Client y en el blog VMware vSphere.

Ver el blog VMware vSphere para obtener más información   Ver esta serie de vídeos para familiarizarse con los flujos de trabajo modificados y las nuevas características de vSphere Client  

Supimos que el vencimiento de los certificados suponía un problema, y lo hemos cambiado

Queremos ayudarle a validar sus conocimientos y su experiencia en el sector. Basándonos en los comentarios de los clientes sobre el requisito de recertificación, nos complace comunicar que nuestro equipo ha colaborado con VMware Education Services para cambiarlo. El requisito de tener que volver a obtener un certificado a los dos años desaparece, y vamos a agilizar las vías de actualización para la recertificación. Con estos cambios, podrá obtener certificaciones y recertificaciones cuando quiera y donde quiera.

Visitar el blog de VMware para obtener más información sobre los cambios en la recertificación y lo que esto supone para el cliente  

Teníamos que darles las gracias

En colaboración con la organización de ventas internas del continente americano, en noviembre de 2018 establecimos una semana para agradecer a nuestros clientes su compromiso empresarial con VMware. Durante esta semana, 250 representantes comerciales se pusieron en contacto con más de 3700 clientes que adquirieron productos de VMware en la primera mitad de 2018, sencillamente para agradecérselo. Nuestros clientes lo son todo para nosotros. A fin de cuentas, sin ellos no estaríamos aquí.

Indicar si vamos por el buen camino