Política de derechos de VMware respecto a Acceleration Kits | CL

Política de derechos de VMware respecto a Acceleration Kits

En vigor desde el 25 de enero de 2011

 

Objetivo: el objetivo de esta política es definir los derechos para los clientes que hayan adquirido software de VMware como parte de un conjunto de productos (es decir, un Acceleration Kit que incluya varios productos independientes) y tengan contratos de soporte y suscripción (SnS) activos.

 

Ámbito: esta política se aplica a los clientes que hayan adquirido productos de VMware mediante la compra de un Acceleration Kit y deseen conocer los derechos de sus productos.

 

Autor: la política es propiedad del grupo de precios y licencias de VMware, y sustituye a todas las demás políticas relacionadas con las actualizaciones de Acceleration Kit.

 

Política: VMware vende licencias de software como productos independientes (la unidad más pequeña vendida, normalmente ediciones) y como conjuntos de productos, que son grupos de productos independientes (normalmente denominados Acceleration Kits).

 

Ejemplos:

  • Producto independiente: vSphere Advanced Edition, que se puede adquirir individualmente.
  • Conjunto de productos: vSphere Advanced Acceleration Kit, que es un grupo de siete productos independientes y, a partir del 25 de enero de 2011, incluye una instancia de vCenter Foundation y seis de vSphere Advanced Edition. Todos los Acceleration Kits son conjuntos de productos.

Clientes de las ediciones (producto independiente)

 

Para los clientes que disponen de un contrato de soporte y suscripción activo para productos independientes, el contrato les da derecho a actualizaciones (y actualizaciones a versiones futuras) de sus productos independientes. Se trata de un derecho sobre un producto independiente.

 

Ejemplo:

  1. El cliente dispone de licencias para vSphere 4.0 Standard Edition, que no incluye vMotion. El cliente tiene un contrato de soporte y suscripción activo para vSphere Standard Edition.
  2. Posteriormente, vMotion se añade a la definición del producto vSphere 4.1 Standard Edition.
  3. Como suscriptor activo de vSphere Standard Edition, el cliente tiene derecho a disfrutar de la función vMotion una vez actualice a la versión 4.1.

Clientes de Acceleration Kits (grupo de productos)

 

En el caso de los clientes que tengan un contrato de soporte y suscripción activo para los conjuntos de productos de los Acceleration Kits, el contrato les otorga derechos sobre los productos independientes que hayan adquirido en el momento de la compra del conjunto de productos del Acceleration Kit. Esto significa que sus derechos respecto a sus productos independientes no sufrirían modificación alguna si VMware cambiara posteriormente lo que se incluye en el conjunto de productos del Acceleration Kit.

  • No perderá los derechos sobre los productos independientes para los que haya obtenido la licencia si posteriormente VMware elimina los productos del Acceleration Kit adquirido.
  • No tendrá derechos sobre ningún producto independiente adicional en el caso de que VMware añada posteriormente más productos o introduzca cambios en los productos ya incluidos en el Acceleration Kit adquirido.

Ejemplo:

  • El 31 de diciembre de 2010, el cliente adquirió el conjunto de productos vSphere Advanced Acceleration Kit, que en esa fecha incluía siete productos independientes (una instancia de vCenter Foundation y seis de vSphere Advanced).
  • El 1 de febrero de 2011, el conjunto de productos vSphere Advanced Acceleration Kit se modificó para incluir un conjunto diferente de productos (una instancia de vCenter Standard y seis de vSphere Advanced).
  • El derecho del cliente sobre los productos independientes adquiridos el 31 de diciembre de 2010 (una instancia de vCenter Foundation y seis de vSphere Advanced) no varía.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la política de licencias de Acceleration Kit

¿Qué son los productos independientes y los conjuntos de productos?

Los productos independientes son la unidad de software más pequeña que se vende. Normalmente, se denominan «ediciones». Los conjuntos de productos son grupos de productos independientes, normalmente denominados «Acceleration Kits».

¿Qué son los planes de actualización de Acceleration Kit?

Son planes de actualización predefinidos que VMware ofrece para que los clientes puedan actualizar un Acceleration Kit completo a otro Acceleration Kit diferente. Todos los productos independientes del Acceleration Kit original se actualizan a los productos del Acceleration Kit final.

¿Dónde se publica esta política a nivel externo?

Encuentre las políticas publicadas en la página Políticas de soporte.