Política de soporte de Oracle (VMware) | CL

Política de soporte de VMware para Oracle

 

Resumen

El objetivo empresarial de VMware es disminuir la complejidad, reducir los costes y mejorar la prestación de servicios de tecnología de la información para los clientes. Esta política de soporte extendido ofrece todo esto, porque impulsa la solución de los problemas tecnológicos del cliente que involucran a varios proveedores de productos. VMware se compromete a favorecer el éxito de sus clientes y respalda su decisión de ejecutar el software de Oracle en entornos virtualizados modernos.

 

Soporte ampliado

VMware se compromete a favorecer el éxito de sus clientes prestando servicios de tecnología de la información mejores, simplificados y rentables. Para ello, hemos anunciado recientemente la ampliación del soporte para problemas técnicos de Oracle Database con la plataforma VMware vSphere. Este soporte técnico ampliado está motivado por la decisión de nuestros clientes de VMware de implementar volúmenes cada vez mayores de software de Oracle Database con productos de VMware.

 

Este soporte ampliado está dirigido al uso de Oracle Database «por encima y por debajo» de vSphere, donde la base de datos de Oracle:

  • Se utiliza como almacén de datos para los productos de VMware.
  • Se ejecuta en una máquina virtual y vSphere o ESX.

 

El soporte de VMware para Oracle ofrece a los clientes las siguientes ventajas nuevas como parte del contrato de soporte y suscripción existente y sin coste adicional:

  • Acceso a un equipo de recursos de Oracle DBA dentro del soporte de VMware para solucionar problemas relacionados con Oracle Database, que se utiliza como almacén de datos o que se ejecuta en una máquina virtual.
  • Ajuste del rendimiento y prácticas recomendadas relacionadas con Oracle Database, que se utiliza como almacén de datos o que se ejecuta en una máquina virtual.
  • Solución más rápida de problemas técnicos en entornos de VMware mediante un acuerdo de soporte colaborativo de TSANet entre el soporte de VMware y el de Oracle.