Transforme las aplicaciones existentes

 

 

Descubra una cadena moderna de suministro de software

La transición a la informática de cloud está provocando un cambio en la arquitectura de las aplicaciones. Por lo tanto, un gran número de empresas permiten la transformación de aplicaciones empresariales conectadas a pilas inflexibles que no admiten la automatización.

VMware cuenta con un método pragmático y reconocido para acelerar la modernización de las aplicaciones. En primer lugar, le ayudamos a adoptar las tecnologías de contenedor y Kubernetes. Después, trabajamos conjuntamente con su equipo para desarrollar aplicaciones y ofrecer un cambio duradero con una cadena moderna de suministro de software.



Leer el documento técnico

Razones por las que permitir la transformación de las aplicaciones existentes con VMware Tanzu

evlve-exstng-apps-L4-mod-cmplxx-lgcy-apps

Modernice las aplicaciones heredadas y complejas en cuestión de semanas, en lugar de meses

Comenzaremos por los análisis dirigidos para determinar un conjunto ideal de aplicaciones con bajo riesgo técnico y gran valor empresarial.

evlve-exstng-apps-L4-lgcy-csts-algn-bdgt-innvtn

Deje de pagar por licencias heredadas y equipare el presupuesto de TI con la innovación

Retire los servidores de aplicaciones de propiedad en favor de servicios de cloud basados en proyectos de código abierto adoptados de forma generalizada.

evlve-exstng-apps-L4-autmt-path-prod

Automatice la vía de producción para conseguir ciclos de lanzamiento más rápidos

Realice la transición de sistemas monolíticos a microservicios que puedan aumentar la velocidad de las prestaciones en su organización de desarrollo.

hybrd-cld-ops-L4-optimize-capacity-planning

Establezca patrones para migraciones posteriores

A medida que trasladamos las aplicaciones renovadas a la producción, podrá crear una guía detallada de patrones para optimizar y acelerar futuras migraciones.

icon-mnge-scrty-cmplnce-L4-unfy-SecOpsDevOps

Mejore su situación de seguridad con la aplicación de parches sin tiempo de inactividad

Identifique deficiencias en el ciclo de vida de la infraestructura y sustituya los procesos manuales por la automatización con el fin de reducir los riesgos.

Los tres elementos clave de una cadena moderna de suministro de software 

L4-benifits4

Entorno de ejecución de Kubernetes

Una cadena moderna de suministro de software comienza por Kubernetes: el sistema de coordinación que ejecuta las aplicaciones contenedorizadas sobre las máquinas virtuales. El tiempo de ejecución que se haya elegido debe cumplir los estándares de código abierto ascendente e incluir la gestión del ciclo de vida del clúster.

Consultar Tanzu Kubernetes Grid 

Servicios de registro y supervisión de la producción para Kubernetes

Una vez que tenga un tiempo de ejecución fiable de Kubernetes en las clouds que haya elegido, habrá completado el primer paso. Ahora ha llegado el momento de conectar los servicios de registro, supervisión y entrada a su implementación. Elasticsearch, Prometheus, Grafana y NGINX son herramientas muy conocidas para llevar a cabo estas tareas.

Descargar componentes con Tanzu Application Catalog  Tanzu Application Catalog 

Herramientas de creación e implementación compatibles con contenedores

Necesitará código almacenado en el control de código fuente, como Subversion o GitLab, para distribuir periódicamente el código a producción. Después, tendrá que crear un contenedor a partir del control de código fuente e implementarlo en el entorno de producción que ejecuta Kubernetes.

Leer el informe «La situación de Kubernetes 2020» 

Productos de VMware que le permiten hacer evolucionar las aplicaciones existentes

Tanzu Kubernetes Grid

Utilice un tiempo de ejecución omnipresente de Kubernetes que se integre en vSphere y pueda usarse en la cloud privada, la cloud pública y el perímetro, con total coherencia.

Tanzu Build Service

Cree contenedores de forma fiable y reiterada a partir de un código fuente. Automatice la creación, el control y la gestión de contenedores a escala empresarial.

Pivotal Labs

Cree una estrategia reconocida y duradera para la migración de sus aplicaciones. Pivotal Labs le enseña cómo modernizar sus aplicaciones esenciales y realizar mejoras decisivas en la arquitectura.

Tanzu Application Catalog

Capacite a sus desarrolladores con contenedores de código abierto de Bitnami, seleccionados cuidadosamente e integrados en sus imágenes personalizadas de sistema operativo, que se han protegido, probado y mantenido de forma verificable.

Steelcase

Air France KLM

 

 

Soluciones de modernización de aplicaciones relacionadas 

Utilice Kubernetes en todas las clouds

Saque el máximo partido de la plataforma Kubernetes en todos los entornos (en las instalaciones, la cloud pública o el perímetro) e impleméntela y úsela de forma sistemática.

Cree aplicaciones nativas de cloud

Cree aplicaciones con VMware para integrar los principios de la arquitectura nativa de cloud y acelerar el proceso de desarrollo.