Introducción a Google Cloud VMware Engine

Logre una verdadera continuidad en sus entornos locales y de nube, aprovechando las inversiones existentes en VMware, así como nuestros procesos y herramientas.

Hable con un experto

Descubra cómo simplificar la transición a la nube con Google Cloud VMware Engine.

Vea todo lo que puede ahorrar

Cree una justificación empresarial evaluando el coste total de propiedad de Google Cloud VMware Engine.

Conozca la información más técnica

 

Descubra lo sencillo que puede ser lo técnico. Esta guía incluye todos los detalles técnicos, desde la red hasta la supervisión.

 

Funciones principales de Google Cloud VMware Engine

Migre o extienda sus cargas de trabajo locales a Google Cloud en cuestión de minutos.

Herramientas y procesos conocidos

Trabaje con las soluciones de VMware que ya conoce y olvídese de invertir en nuevos conocimientos o formación adicional. La solución incluye una pila completamente gestionada de VMware Cloud Foundation (con VMware vSphere, vCenter, vSAN, NSX-T y HCX para las migraciones a la nube) en un entorno gestionado implementado en Google Cloud.

Operaciones simplificadas

Implemente cargas de trabajo basadas en VMware vSphere de forma nativa en un centro de datos definido por software, dedicado e implementado en Google Cloud. Migre a la nube siguiendo este método y garantice la uniformidad en todas sus máquinas virtuales y servicios de nube pública. Simplifique también en gran medida las operaciones de TI. Además, reduzca los costes generales operativos de la gestión de infraestructura física.

Información inteligente

Saque partido a los servicios nativos de Google, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático o el almacén de datos BigQuery para procesar más datos, más rápido. Analice el comportamiento de los clientes y actúe con base en la información inteligente generada a partir de estas potentes herramientas para impulsar el crecimiento de su empresa.

Componentes principales de Google Cloud VMware Engine

Aproveche sus inversiones y los conocimientos y herramientas que ya tiene.

VMware vSphere

Ejecute aplicaciones existentes en paralelo con aplicaciones modernas contenedorizadas en la plataforma de virtualización de servidores diseñada para la nube híbrida moderna.

VMware NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en el centro de datos, el entorno multinube, entornos sin sistema operativo y contenedores, desde un solo panel de control.

VMware HCX

Extienda fácilmente sus entornos locales a la nube con una herramienta diseñada para reequilibrar las cargas de trabajo y garantizar la continuidad del negocio.

VMware vSAN

Reduzca los costes y la complejidad, además de mejorar la agilidad empresarial, gracias a este software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial.

Motivos para elegir Google Cloud VMware Engine

Optimice la manera en que migra, adapta, diseña y distribuye aplicaciones en la nube.

Reduzca la complejidad.

Migre a Google Cloud sin los costes ni la complejidad de refactorizar aplicaciones. En su lugar, ejecute y gestione cargas de trabajo tal como lo hace en su entorno local.

Aumento de la agilidad

Obtenga lo mejor de la nube pública y de la nube privada. Utilice las herramientas de VMware que ya conoce y, al mismo tiempo, lance rápidamente al mercado nuevos servicios y trabaje con ellos de forma fluida y segura.

Adapte según las necesidades

Responda rápido a los cambios en las condiciones empresariales. Adapte las aplicaciones esenciales según las necesidades y mejore el rendimiento mediante el dimensionamiento adecuado de sus entornos cuando se requiera.

Soluciones para Google Cloud VMware Engine

vRealize Operations

Planifique, optimice y amplíe Google Cloud VMware Engine gracias a la visibilidad unificada de la nube híbrida. VMware vRealize Operations ofrece planificación de la migración y evaluación de costes, optimización continua del rendimiento basada en los objetivos, gestión eficiente de la capacidad y corrección proactiva en nubes privadas y en Google Cloud VMware Engine.

 

 

vRealize Automation Cloud

VMware vRealize Automation Cloud es un servicio prestado a través de la nube que permite crear entornos de nube en régimen de autoservicio. vRealize Automation Cloud permite a los clientes incrementar la agilidad, la productividad y la eficiencia gracias a la automatización mediante autoservicio, reduciendo la complejidad del entorno de TI, optimizando los procesos de TI y proporcionando una plataforma de automatización preparada para DevOps.

 

 

Horizon

VMware Horizon on Google Cloud VMware Engine ofrece una nube híbrida perfectamente integrada para escritorios y aplicaciones virtuales.

vRealize Operations Cloud

Disfrute de nuestra plataforma de nueva generación e implemente operaciones autónomas como servicio. Planifique, optimice y amplíe Google Cloud VMware Engine gracias a la visibilidad unificada de la nube híbrida. VMware vRealize Operations ofrece planificación de la migración y evaluación de costes, optimización continua del rendimiento basada en los objetivos, gestión eficiente de la capacidad y corrección proactiva en nubes privadas y en Google Cloud VMware Engine.

 

 

vRealize Network Insight

Con la ayuda de VMware vRealize Network Insight podrá crear una infraestructura de red optimizada, de alta disponibilidad y segura en sus entornos de red de nube virtual, nube híbrida y multinube, incluidas las implementaciones de NSX, VMware SD-WAN by VeloCloud, vSphere, Kubernetes y Google Cloud VMware Engine.

 

 

vRealize Automation

Ofrezca infraestructura como servicio (IaaS) con VMware vRealize Automation y Google Cloud VMware Engine. vRealize Automation (parte de VMware vRealize Suite) es una plataforma de automatización de la nube que acelera la prestación de servicios de TI mediante automatización y políticas predefinidas, proporcionando un alto nivel de agilidad y flexibilidad para los desarrolladores, al mismo tiempo que permite a los equipos de TI mantener un control fluido.

 

 

vRealize Network Insight Cloud

vRealize Network Insight Cloud es una solución con funciones integrales de visibilidad de la red, solución de problemas y análisis predictivos. Hace posible la migración de aplicaciones, optimiza el rendimiento de la red con funciones de solución de problemas, y permite gestionar con confianza las implementaciones escalables de Google Cloud VMware Engine.

 

 

Google Cloud VMware Engine User Guide
  • Technical Documentation
VMware HCX Documentation
Documentación técnica

VMware HCX Documentation

  • Technical Documentation
A Technical Guide to running VMware based applications in Google Cloud
  • Technical Documentation
Disaster Recovery with Google Cloud VMware Engine
  • Technical Documentation
Private Cloud Networking for Google Cloud VMware Engine
  • Technical Documentation
vRealize Operations Cloud Configuration Guide
  • Technical Documentation
Announcing VMware Cloud Migration Tools Whitepaper
  • Technical Documentation
Introducing the VMware Cloud Ready Framework
  • Technical Documentation
New VMware Cloud Ready Framework Resources
  • Technical Documentation
Horizon Cloud on Google Cloud VMware Engine Architecture
  • Technical Documentation
Horizon Cloud on Google Cloud VMware Engine Configuration
  • Technical Documentation
Google Cloud VMware Engine – Short Demo (05:02)
  • Demo Videos
Contact Google Cloud VMware Engine Sales
  • Useful Links
Contact Our Cloud Economics Team
  • Useful Links

¿Preparado para empezar?