Soluciones de nube híbrida
Las soluciones de nube híbrida le permiten desarrollar y utilizar el entorno híbrido sobre la misma base que utiliza hoy en día en el centro de datos.
Existen multitud de aplicaciones y entornos de centro de datos, de nube y perimetrales, y el departamento de TI debe ocuparse de todos ellos. Le gustaría contar con un entorno de TI más rápido y eficiente, pero sin cambiar las herramientas, las personas y los procesos que ya tiene.
La nube híbrida es el nuevo modelo operativo de TI, pero cuenta con desafíos propios.
Muchas aplicaciones nuevas se implementarán en la nube pública, y también muchas aplicaciones existentes, pero no todas.
¿Cómo gestionará la mezcla de aplicaciones basadas en máquinas virtuales y en contenedores implementadas en diversos entornos de centro de datos, de nube pública y perimetrales?
Necesitará basarse en una nube híbrida que ofrezca una infraestructura y operaciones coherentes dondequiera que se implementen las cargas de trabajo.
La nube híbrida de VMware le proporciona una base uniforme para su empresa digital.
Se basa en VMware Cloud Foundation, que ofrece una tecnología de centro de datos definido por software (SDDC) y virtualización dondequiera que gestione las cargas de trabajo.
Le permite obtener un modelo operativo único para todas las aplicaciones, fundamentado en la infraestructura de nube más probada e implementada del mundo.
Implementar VMware Cloud Foundation en todos los entornos le permite gestionar la infraestructura y las aplicaciones en la nube utilizando las mismas herramientas, equipos, conocimientos, políticas y estándares que ya usa actualmente en el centro de datos.
Además, VMware se compromete a crear soluciones que garanticen la compatibilidad con las aplicaciones modernas, ahora y en el futuro.
Ya valora las soluciones de VMware en el centro de datos, también las valorará en la nube.
VMware encargó un estudio a más de 1000 organizaciones para ayudarle a determinar si su estrategia de nube es la adecuada. Descargue el informe específico para su zona geográfica y descubra las conclusiones.
Los desarrolladores de aplicaciones pueden concentrarse en desarrollar funciones de software y en las necesidades empresariales, sin tener que preocuparse demasiado por la infraestructura subyacente.
Las organizaciones de TI pueden guiarse por una combinación de requisitos empresariales y tecnológicos al elegir dónde implementar las cargas de trabajo.
El departamento de TI puede responder rápidamente a los cambios en las prioridades empresariales y trasladar las cargas de trabajo sin verse atados a un entorno en particular.
Traslade las cargas de trabajo existentes con rapidez y confianza.
Utilice la infraestructura y las herramientas de VMware que ya conoce para migrar aplicaciones libremente entre los entornos, sin los costes, la complejidad ni el riesgo de tener que refactorizar las aplicaciones.
Traslade las cargas de trabajo existentes con rapidez y confianza.
Utilice la infraestructura y las herramientas de VMware que ya conoce para migrar aplicaciones libremente entre los entornos, sin los costes, la complejidad ni el riesgo de tener que refactorizar las aplicaciones.
Utilice los mismos procesos, herramientas y políticas sin que importe dónde haya implementado las cargas de trabajo.
Consiga un único modelo operativo de TI para cargas de trabajo de contenedor y máquina virtual que le permita aumentar la agilidad empresarial, reducir los costes y disminuir el riesgo en cualquier lugar donde se implementen las aplicaciones.
Convierta su infraestructura de TI en una plataforma definida por software, completa e integrada.
Unifique y gestione los silos de infraestructura en paralelo y reduzca la complejidad, controle los gastos y mejore la agilidad al prestar servicios compatibles con la nube.
Obtenga una base definida por software para la nube privada, híbrida y pública con soporte unificado para aplicaciones tradicionales (máquinas virtuales) o contenedorizadas.
Aumente la velocidad de su nube híbrida mediante una infraestructura uniforme basada en vSphere y distribuida en AWS, la nube pública líder en el mundo.
Implemente VMware Cloud Foundation en el hardware de Dell, cuya distribución y mantenimiento se ofrecen como un servicio completamente gestionado.
Amplíe su inversión en la virtualización mediante la solución de infraestructura hiperconvergente (HCI) líder en el mercado, una parte fundamental de VMware Cloud Foundation.
Facilite la implementación y las operaciones coherentes de las aplicaciones, la infraestructura y los servicios de plataforma en su nube híbrida.
Busque un proveedor de nube que le ayude en el proceso de adopción de la nube híbrida.
Acceda a una solución de infraestructura de nube de VMware totalmente nativa en la nube de Microsoft Azure.
Ejecute cargas de trabajo de VMware en Google Cloud Platform (GCP) y obtenga flexibilidad en entornos locales, híbridos o de Google Cloud.
Combine los muchos recursos de IBM con la tecnología flexible de VMware para optimizar, proteger y movilizar la infraestructura de TI.
Disfrute de la implementación de aplicaciones empresariales en Oracle Cloud sin rediseñar las aplicaciones ni las operaciones.
Elija entre proveedores de nube que ofrecen servicios validados por VMware y compatibles con cualquier implementación de VMware Cloud Foundation.
Examine una gran variedad de servicios y soluciones de terceros, así como aplicaciones empaquetadas y validadas de Bitnami, que se han diseñado y probado para su ejecución en VMware Cloud Foundation.
Descubra las tecnologías líder que ofrecen las mejores soluciones de virtualización de recursos informáticos, almacenamiento y red con una gestión de la nube completa.
La estrategia de nube más habitual es la adopción de un modelo de nube híbrida. Pero los desafíos y la complejidad que conlleva aumentan significativamente cuando los equipos de TI tienen que gestionar los recursos en entornos de centro de datos, de nube y perimetrales distintos.
La nube híbrida de VMware, que se fundamenta en el concepto de implementar VMware Cloud Foundation en todas las ubicaciones, crea un entorno coherente que simplifica y optimiza la nube híbrida.
Al utilizar los mismos procesos, herramientas y políticas en los entornos de centro de datos, de nube y perimetrales, es posible automatizar, optimizar y proteger la infraestructura y las aplicaciones más fácil y rápidamente que si la nube híbrida estuviera basada en tecnologías dispares y aisladas.
VMware Cloud Foundation se basa en el centro de datos definido por software de VMware y fundamenta las soluciones de nube pública y privada de VMware. Implementar cargas de trabajo en la misma pila de infraestructura virtual basada en el SDDC en todas las ubicaciones le brinda las ventajas de una nube híbrida simplificada, como una eficiencia mejorada del departamento de TI y una mayor agilidad para respaldar los objetivos de la empresa digital.
El rendimiento de las aplicaciones locales tradicionales no es siempre óptimo en los entornos de nube. En consecuencia, las empresas deben dedicar una cantidad considerable de tiempo, dinero y recursos a rediseñar las aplicaciones, sin ninguna garantía de que su funcionamiento sea entonces adecuado. Si dispone de VMware Cloud Foundation en todas las ubicaciones, puede migrar sus aplicaciones sin contratiempos de un entorno a otro, sin refactorizar ni rediseñar las cargas de trabajo. Además, puede ahorrar significativamente en costes operativos.
La nube híbrida de VMware, que se fundamenta en el concepto de implementar VMware Cloud Foundation en todas las ubicaciones, crea un entorno coherente que simplifica y optimiza la nube híbrida.
Los negocios cada vez son más digitales. Esto implica que el departamento de TI debe ser más flexible y ofrecer más opciones para responder a necesidades nuevas y complejas. Gracias a la nube híbrida, los desarrolladores y el equipo de TI pueden trabajar con la flexibilidad que requieren para optimizar la forma en que respaldan el negocio.
Mantenga fácilmente la visibilidad y gestione los costes, el uso, la seguridad y el control de la nube, incluso en entornos de nube distintos.
Acelere los procesos que le permiten crear, ejecutar y gestionar todas sus aplicaciones en cualquier nube.