Senior Vice President y General Manager, Europa, Medio Oriente y África (EMEA)

Jean-Pierre Brulard se unió a VMware en 2009. Es responsable de la planificación estratégica, las operaciones comerciales, las estrategias de lanzamiento y la administración de los negocios de VMware en EMEA.

Anteriormente, Brulard se desempeñaba como Vice President de la región sur de VMware, EMEA. Era responsable de impulsar el crecimiento y la expansión del negocio y de respaldar las operaciones de ventas, de comercialización y de canal para los negocios de VMware en Francia, Italia, España, Turquía, Sudáfrica y Medio Oriente.

Brulard tiene más de 25 años de experiencia en la industria, ya que trabajó en algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo, como IBM, Unisys y Sun Microsystems. Brulard estuvo siete años en Business Objects y ascendió de General Manager para Francia a Senior Vice President y General Manager para EMEA. También fue miembro del comité ejecutivo mundial de Business Objects. Brulard dejó Business Objects luego de supervisar con éxito la adquisición de la empresa por parte de SAP en Europa. Nació en París, Francia, y ahora vive en el Reino Unido. Brulard tiene una maestría en Estudios Empresariales de Sup de Co Le Havre.

Jean-Pierre Brulard