Nuestro compromiso con la diversidad

 

En VMware, nos hemos comprometido con un programa eficaz de diversidad de proveedores (VMware Supplier Diversity Program) que demuestre mejoras mensurables, se ajuste a las expectativas contractuales de nuestros clientes y esté alineado con los objetivos clave del sector. 

Este compromiso corporativo se extiende al abastecimiento de todos los bienes y servicios a lo largo de la cadena de suministro, lo que permite crear oportunidades para negocios más diversos. En alianza con los diversos proveedores, continuaremos contribuyendo a la sustentabilidad económica a largo plazo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Zane Rowe, CFO

Misión y visión

VMware ha asumido el compromiso de proporcionar oportunidades a una base de proveedores tan variada como las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos. Nos esforzaremos por buscar activamente oportunidades de contratación con diversos proveedores que cumplan con nuestros elevados estándares para productos y servicios. 

 

Nuestra iniciativa de diversidad de proveedores

Hemos asumido el compromiso de incluir la diversidad en todos los aspectos de la organización. Adoptamos la diversidad con nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestros socios, nuestros clientes y las comunidades donde trabajamos y vivimos. 

 

Nuestra iniciativa de diversidad de proveedores abarca todos los negocios de VMware en los Estados Unidos. El Supplier Diversity Program posee una lista de diversos proveedores y busca otros posibles mediante benchmarking, eventos del consejo de diversidad de proveedores y bases de datos. 

 

Cómo participar en el VMware Supplier Diversity Program

Para participar del VMware Supplier Diversity Program, debe inscribirse con nosotros como una empresa comercial diversa definida o certificada antes de ponerse en contacto para solicitar asistencia al equipo de diversidad de proveedores.   Una vez definido cómo se alineará su negocio con los objetivos comerciales estratégicos de VMware, utilice el portal para inscribirse y envíe una declaración de las capacidades a SupplierDiversity@VMware.com

 

Se aceptan las siguientes certificaciones:

  • NMSDC: National Minority Supplier Development Council (Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios)
  • Todos los consejos regionales de NMSDC
  • WBENC: Women’s Business Enterprise National Council (Consejo Nacional de Empresas de Mujeres)
  • Todos los consejos regionales de WBENC
  • NGLCC: National Gay & Lesbian Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Nacional Gay Lésbica [LGBT])
  • SBA: Small Business Association (Asociación de Pequeñas Empresas) / formularios de autoverificación mediante SBA
  • NaVOBA: National Veteran (Disabled Vet) Owned Business Association (Asociación Nacional de Pequeñas Empresas de Veteranos [discapacitados])

Registro:

Antes de inscribirse, asegúrese de haber enviado una certificación aceptada y una declaración de las capacidades a SupplierDiversity@VMware.com

 

Antes de inscribirse, revise el Código de conducta de proveedores de VMware abajo.

 

Regístrese al VMware Supplier Diversity Program. PRÓXIMAMENTE ***

 

Preguntas y comentarios

Si necesita más información o desea realizar algún comentario sobre el VMware Supplier Diversity Program, envíenos un correo electrónico. 
SupplierDiversity@vmware.com

 

VMware es miembro corporativo de los siguientes consejos:

  • NMSDC: National Minority Supplier Development Council
  • WBENC: Women’s Business Enterprise National Council
  • WBCSouthwest: Women’s Business Council Southwest (Consejo de Empresas de Mujeres del Sudoeste)
  • WRMSDC: Western Regional Minority Supplier Development Council (Consejo Regional Occidental de Desarrollo de Proveedores Minoritarios)
  • SBA: Small Business Association