Optimice las cargas de trabajo fundamentales para el negocio

Suministre infraestructura, junto con aplicaciones como SAP, Oracle, big data y aplicaciones móviles, en todas las nubes en minutos mediante el centro de datos definido por software (SDDC) de VMware, líder del mercado probado y confiable en virtualización. Diseñado sobre la base de vSphere, el hipervisor más delgado de la industria, VMware ofrece un SDDC totalmente integrado para mejor rendimiento, seguridad y escalabilidad que se extiende desde el centro de datos hasta los principales servicios de computación en nube pública. 

(2:30)

"IBM es el primer socio en VMware Cloud Providers que proporciona servicios de computación en nube con tecnología de VMware Cloud Foundation, la nueva plataforma unificada del SDDC de VMware para la nube híbrida". – Simon Kofkin-Hansen, CTO, Hybrid Cloud, IBM

El costo total de propiedad más bajo

Gastos de capital más bajos

Aproveche al máximo su hardware y reduzca los gastos de capital con VMware vSphere, que proporciona una ventaja de densidad por sobre la competencia mediante la administración sofisticada de memoria de varias capas y el equilibrio altamente eficaz de carga de las máquinas virtuales a nivel de clúster, lo que aumenta la cantidad de máquinas virtuales que pueden ejecutarse por host y reduce la cantidad de servidores y de licencias de software que se necesitan.

Mayor agilidad

Responda de manera más rápida a los cambiantes requisitos del negocio y permita que TI dedique más tiempo a la innovación y a la línea de negocio con un SDDC de VMware, que proporciona mayor eficiencia operacional habilitada mediante el autoservicio, la automatización y la rápida implementación de recursos de TI con cumplimiento total de políticas.

Gastos operacionales más bajos

Potencie a su personal de TI para que se dedique a la transformación, no al mantenimiento, mediante una mejor administración y automatización basada en políticas que aumentan la eficiencia de la infraestructura de VMware al momento de administrarla.

Ejecución en cualquier nube

Haga realidad la "gran demanda repentina de la computación en nube" por medio de las nubes híbridas flexibles y escalables de VMware, con servicios de computación entre nubes que se extienden de manera segura y simple en diferentes nubes privadas, públicas y administradas.

La plataforma más resistente

Virtualización integral

Automatice y administre el procesamiento, las redes y el almacenamiento mediante una plataforma única basada en políticas.

Mayor escalabilidad

Implemente las cargas de trabajo más grandes de manera confiable y disfrute de la interoperabilidad total entre nubes.

Seguridad incorporada

Aproveche las máquinas virtuales (Virtual Machine, VM) totalmente cifradas móviles y estáticas, sin depender de un sistema operativo de uso general.

Menos parches

Con las actualizaciones de superficie de código pequeño, rápidamente automatizadas, basadas en imágenes y con capacidades de restauración al estado anterior, se minimiza la necesidad de aplicar parches.

Avanzada administración de la memoria

Alcance mayor eficiencia y densidad de máquina virtual (Virtual Machine, VM) mediante la tecnología de memoria de varias capas.

vMotion de larga distancia

Realice migraciones en vivo en diferentes centros de datos remotos y proveedores de servicios de nube.

Amplio soporte y variedad

Se encuentran disponibles más de 75.000 socios de software en todo el mundo, quienes pueden ayudarlo a implementar las soluciones de negocio basadas en VMware. Además, existen más de 4.000 socios de VMware Cloud Providers que ofrecen servicios de computación en nube híbrida basados en VMware.

Compatibilidad con el software que usted usa

vSphere es compatible con 85 sistemas operativos invitados y está certificado con más de 5.000 aplicaciones de software.

Estado perfecto: OSIS permite proporcionar un tiempo de servicio del sistema del 100 % para los clientes de servicios de salud con VMware

 

OSIS, una empresa de alojamiento en la nube cuya sede se encuentra en Cincinnati y que trabaja para NextGen, una aplicación de administración de servicios de salud usada por centros de atención médica comunitarios sin fines de lucro, migró de la plataforma Hyper-V de Microsoft, que estaba llena de errores, a vSphere with Operations Management. Como resultado, OSIS eliminó el tiempo fuera de servicio a nivel de infraestructura, redujo la superficie del hardware y el departamento de TI dedicó menos tiempo a tareas de poco valor, como mantenimiento y resolución de problemas.  

  • Se redujo a cero el tiempo fuera de servicio de la infraestructura.
  • Aumentó la eficacia de TI.
  • Aumentó la agilidad.

Leer el estudio de caso

vmware-healthcare-4b

Más razones para elegir VMware

Elija VMware: el líder reconocido del mercado

VMware tiene el puntaje más alto en todos los casos de uso de virtualización que evaluó Gartner.

 – Gartner, Critical Capabilities for x86 Server Virtualization Infrastructure, agosto de 2016

 

 

 

 

Siete años consecutivos en primer lugar

VMware se posiciona en lo más alto en capacidad de ejecución e integridad de la visión del Magic Quadrant de 2016 para la infraestructura de virtualización de servidores x86 de Gartner. Mantiene esta posición desde el comienzo del informe.

Optimice las aplicaciones fundamentales para el negocio en VMware

Los clientes de VMware están virtualizando Oracle, SQL Server, SAP y otras aplicaciones complejas que requieren muchos recursos en la infraestructura del SDDC de VMware de manera confiable y económica.

10 razones principales por las que VMware es mejor que Microsoft para el SDDC

Cuando agrega una VM a un SDDC de VMware, automática e inmediatamente usted accede a almacenamiento, redes, seguridad y administración virtualizados. 

Las virtudes de vSphere

VMware vSphere presenta una arquitectura más precisa para mejor rendimiento, escalabilidad y confiabilidad. 

 

VMware inventó la virtualización x86 y continúa innovando. Consulte esta comparación exhaustiva con Hyper-V y KVM para ver cómo vSphere with Operations Management va a la delantera de los demás.

Compare costos

Véalo usted mismo. Compare los verdaderos costos de las soluciones de virtualización de servidor y de computación en nube privada de VMware y Microsoft.

La mejor plataforma para la infraestructura hiperconvergente

Impulse las ventajas radicales de la eficacia mediante los servicios convergentes del SDDC en vSphere.

Reducción de los gastos de capital por medio de una mejor densidad de VM

 

La administración y eficacia de la memoria avanzada de vSphere permite ejecutar las cargas de trabajo en menos servidores.

 

Ver la infografía

Un mejor hipervisor

 

Reduzca el tiempo dedicado a la validación y a la aplicación de parches con la arquitectura de nivel básico de hardware de vSphere. Libérese de hipervisores diseñados sobre la base de un SO hinchado de uso general. 

Lo que dicen la prensa y los analistas 

Elogios de Spiceworks

"VMware ESXi acumuló una base de usuarios en la que se incluye el 73,1 % de las organizaciones que conforman Spiceworks, en comparación con el índice de adopción del 22,5 % correspondiente a Hyper-V de Microsoft. Solo el 6 % de las organizaciones utilizan otros hipervisores como Xen". 

El eterno líder en virtualización

Gartner ha posicionado a VMware en lo más alto del cuadrante de líderes del Magic Quadrant de 2016 para la infraestructura de virtualización de servidores x86, una posición que mantenemos desde el comienzo del informe.

Conocer los detalles

La visión más fuerte para la virtualización de redes

Según CRN, VMware es la única empresa de software en el Magic Quadrant de 2016 de Gartner para redes del centro de datos, y ocupamos el primer puesto en visión.

Más información

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio que figure en las investigaciones publicadas, y no recomienda a los usuarios de tecnologías que seleccionen únicamente a aquellos proveedores que presentan las calificaciones más altas u otra designación. Las investigaciones publicadas de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y, por lo tanto, no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner no asume responsabilidades en relación con todas las garantías, expresas o implícitas, que tengan que ver con esta investigación, incluidas las garantías de capacidad de comercialización o idoneidad para propósitos específicos.

Contenedores que funcionan con Docker

"VMware tiene una amplia ventaja en cuanto a la compatibilidad con contenedores. Cuenta con una oferta bien pensada llamada vSphere Integrated Containers que también funciona de manera conjunta con Docker". - TechTarget

Más información

Puesta a prueba de vSAN

"vSAN es el sistema de almacenamiento de mayor rendimiento con reducción de datos que hemos probado hasta la fecha". - Storage Review

Más información

Storage Review sobre vSAN

"Debido a que vSAN está incorporado en el kernel de vSphere, optimiza la ruta de E/S y de esta manera minimiza el impacto en la CPU".  - Storage Review

Más información