Suministro de Windows: virtualice aplicaciones y escritorios de Windows para obtener acceso seguro en cualquier lugar

 

El suministro de aplicaciones tradicional requiere versiones y navegadores específicos, entre otras cosas, que suelen complicar la implementación y administración de aplicaciones. Sin embargo, el espacio de trabajo digital actual necesita que las aplicaciones puedan trasladarse entre diversos tipos de dispositivos, ubicaciones y modelos de propiedad.

Para ayudar a fortalecer la seguridad, el acceso aislado mediante aplicaciones virtuales alojadas en Horizon garantiza que los dispositivos no confiables nunca entren en contacto con la red empresarial, mientras que los usuarios remotos siguen teniendo acceso a las aplicaciones empresariales que necesitan, cuando las necesiten.

Con un espacio de trabajo digital, las organizaciones pueden virtualizar aplicaciones o escritorios completos de Windows y aprovisionarlos automáticamente en la infraestructura de nube o en las instalaciones. Luego los usuarios pueden acceder a estas aplicaciones o escritorios virtuales altamente disponibles en cualquier dispositivo o red y en cualquier momento por medio de un catálogo común.

(1:48)

VMware prioriza a los empleados

Alex aprovecha VMware Workspace ONE para eliminar las dificultades de la tecnología mientras el Departamento de TI lo protege a él y a la información corporativa con seguridad inteligente.

La virtualización de escritorios es básica

Un nuevo informe de Gartner se centra en diseñar un espacio de trabajo seguro centrado en el usuario.

Obtener el informe

Cómo evitar ocho obstáculos habituales

¿Desea implementar la virtualización de aplicaciones y escritorios? No cometa estos errores.

Conocer el caso de uso del producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Workspace ONE
Workspace ONE, diseñado sobre la base del galardonado proveedor de administración de la movilidad empresarial, VMware AirWatch, puede transformar la administración de Windows mediante un servicio basado en la nube. VMware Horizon puede administrar y suministrar escritorios y aplicaciones virtualizados de Windows para garantizar compatibilidad, seguridad de los datos y la red, y portabilidad en dispositivos que no pertenecen a Windows.

 

Más información sobre VMware Workspace ONE

Más información sobre VMware AirWatch

Más información sobre VMware Horizon

Proteger la administración del acceso

Trabaje con seguridad desde cualquier dispositivo o lugar.

Más información

Unificación de la administración de terminales

Aproveche una única plataforma para administrar todas las aplicaciones y todos los dispositivos.

Más información