Conexión y administración seguras de múltiples nubes

 

Conecte y administre de manera segura múltiples nubes mediante las soluciones en las instalaciones o las ofertas de software como servicio (Software as a Service, SaaS). Con VMware, las organizaciones de TI pueden adoptar una plataforma empresarial de administración de la nube con redes avanzadas para administrar múltiples nubes públicas y privadas.

Asimismo, con VMware, el Departamento de TI puede crear, ejecutar y administrar aplicaciones en las instalaciones con facilidad, migrarlas a múltiples nubes y aplicar seguridad de clase empresarial para todas las cargas de trabajo. Gracias a estas capacidades, es posible tener una vista unificada del estado, el rendimiento y la seguridad de las cargas de trabajo en diferentes nubes.

En el futuro, administre cualquier nube, aplicación o carga de trabajo con VMware Cloud Services, un conjunto de ofertas de redes y administración basado en software como servicio (Software as a Service, SaaS).

Administración de múltiples nubes

PRODUCTOS RELACIONADOS 

VMware vRealize Suite
VMware vRealize Suite es una plataforma de administración de nube integral y empresarial que acelera el suministro de servicios de TI, mejora las operaciones del Departamento de TI y ofrece opciones de usuario final con control en entornos heterogéneos de nube híbrida.
Más información sobre vRealize Suite

VMware Cloud Services
VMware Cloud permite extender la estrategia de nube híbrida de VMware usando las nuevas capacidades de las nubes públicas y privadas con las que los clientes pueden ejecutar, administrar, conectar y proteger las aplicaciones en nubes y en dispositivos que se encuentran en un entorno operativo común.
Más información sobre VMware Cloud

Aprovechamiento de las nubes híbridas de VMware

Extienda, proteja o reemplace la infraestructura en las instalaciones con facilidad.

Más información